_________________________________________
Hasta ahora en cada historia busco un nombre inventado para cada personaje en mi vida, pero esta vez no lo haré. Juan cruz es el nombre verdadero de una persona que arruinó mi vida, destrozo mi dignidad y aplastó lo poco que quedaba de mi.
_________________________________________Todo comenzó por una red social. Juan era un amigo de Ella, de el amor de mi vida. Nunca me cayó bien, es màs, lo detestaba ya que él le pedía a mi princesa empoderada que le enviara fotos nuestras besándonos ¿para que? Para cumplir estúpidas fantasías de un hombre cisgenero heterosexual.
Lo detestaba con todo mi ser. Pero al terminar mi relación con Ella, hablar con Juan simbolizaba estar cerca de mi amor.
Primero fueron mensajes, luego, esos mensajes se convirtieron en verse en mi casa para tomar mates. Y más tarde, ir a plazas a fumar marihuana.
No la pasaba mal con él, simplemente era estúpido, machista, racista, xenofobico y un asco de persona.
Él decía ser de mente abierta, pero también decía:
"Pedazo de boludo, peruano tenías que ser"Él decía ser de mente abierta, pero después decía:
"anda a lavar los platos mujer"¿Ven? Era insoportable. Después hasta lo veían en marchas feministas. Un hipócrita.
Después de un tiempo nos hicimos amigos ¿por qué motivo? Aún no lo sé.
Viajé a córdoba con mi familia a una casa que tiene mi abuela. Allí recorrí el pueblo con una amiga. Fue divertido, me sentía libre, en paz, como si todos los problemas se hubiesen quedado en mi ciudad.
En una tienda vi un picador. Decidí comprarlo ya que estaba arta de picar la marihuana prensada con una tijera. Tardaba horas y por algún motivo le envié un audio a Juan cruz diciéndole que yo quería un picador con muchas ancianas.Pasaron los días, nosotros hablábamos mucho por mensaje, me hacía sentir bien tener a alguien con quien hablar, no estar sola. ¿yo solo lo usaba? Si ¿si aparecía alguien mejor con quien hablar lo iba a dejar de lado? Obvio que si, no lo soportaba.
Una noche, estábamos cenando en un bar con mi familia cuando se me ocurrió la estúpida
Estúpida.
Estúpida.
Estúpida.
Estúpida.
¿Ya dije Estúpida idea? ¿No?
La Estúpida idea de Decirle a Juan por mensaje las siguientes palabras:"¿Te gustaría que seamos novios que no se besan? Seríamos novios que no tienen sexo. Novios que también salen con otras personas a demás de nosotros"
O sea, no Seríamos novios, porque yo estaba haciendo una broma. Él respondió que sí...
Al llegar a mi ciudad una semana después de lo relatado anterior; Juan vino a mi casa y trajo un regalo. Cuando lo abrí, era un pikachu de peluche.
Miré el regalo y lo miré a él. Su expresión era de decepción y una pizca de angustia. Yo no encontraba ningun motivo por el cual es tuviese esa expresión. En un momento toma mi mano con ternura y me dice:"Es lo que querías comorarte en córdoba y no pudiste por tus papás"
Claro, ahí entendí todo. El muy tarado entendió que yo quería un pikachu cuando en realidad yo le dije muy claramente un picador. Las palabras no son parecidas, pero aparentemente para él sí lo son.
Estábamos todo el día juntos, algo que me parecía un fastidio al igual que a mi mamá. Y él no respetaba las "reglas" que habíamos impuesto.
• salir con otras personas
•nada de sexo
•nada de besos
¿A caso él no recordaba que yo era lesbiana? O... ¿si lo recordaba pero no le importaba?
Primero empezó con algunos besos, besos que hacían que su pene se erecte y que yo me muera del asco. Y una tarde, pasó lo peor ¿y para colmo? en el cumpleaños de mi papá ¿y para rematar? Habiendo veinte personas en el lugar, ni siquiera una se dio cuenta de lo que me estaba pasando para ayudarme.
ESTÁS LEYENDO
Borderline (I don't eat)
RandomSinopsis: ¿Qué tanto puede sufrir una persona en tan pocos años? ¿Cuántos retos debe superar una niña a tan corta edad? Una pequeña con TLP y TCA que sólo conoce dolor, sufrimiento e ira. Hasta que llega su salvación. A lo largo de la historia se v...