Todo iba bien, pero de la nada comenzó a decaer la relación por SU culpa. Siempre SU culpa.
Decidí dejar de tomar mi medicación parael TLP porque yo consideraba que ya estaba bien. Que no la necesitaba.
Un día, yo estaba bebiendo un té muy feliz en el sol, como a mi me gusta y él me dice:
"Amor, deja el té un ratito y veni a acostarte conmigo"
A lo que, obviamente me enojé muchísimo ¿por qué no me dejaba beber mi té en paz? ¿qué tenía en contra mío? ¿ya no me amaba? Tuvimos una discusión y yo tiré mi té con rabia y me acosté con él.
Otro día, él estaba haciando pizza porque irían sus amigas a comer esa noche, pero se enojó porque no podía estirar la maza y arrojó todo al piso. Yo me asusté, le grité y me fui a caminar por la calle. No quería ver a nadie. Quería morirme.
Te odio
Me odioMe enteré que mis papás irían a la plaza, así que fui con ellos a matar el tiempo. Me compararon cigarrillos pero yo no quería que noah se entere que yo estaba con ellos. Quería que se preocupara. Se lo merecía.
Luego de unas horas, una amiga de noah llamó a mi mamá y la estúpida le dijo:"Si, ella está bien, está con nosotros"
Eso me enfureció muchísimo. Le grité que la odiaba, que era una estúpida y que me iría por ahí en la calle. Tomé mis cigarrillos, mi celular y me fui.
Nadie me quería, nadie me comprendía.Me odian
Me odio
Los odio
Me odioVolví a mi departamento, pero no entré, me quedé en la entrada ya que desde abajo se escuchaban risas y música ¿acaso a todos y todas les chupaba un huevo mi estado de ánimo?
Primero bajó una amiga de noah a decirme lo mal que estaba él... mentiras, yo escuché su risa de borracho. Luego me dijo que suba a divertirme.Subí, pero me fui al balcón a llorar. Ese llanto se convirtió en una crisis y esa crisis en un ataque de ansiedad y ojo, ahí si me prestaron atención. Cuando yo los necesitaba, no había nadie. Ahora que quería estar solo, estaban todos y todas encima dejándome sin aire.
Tomé mi bolsa de dormir y me acosté en el balcón. Que ellos sigan con su fiesta. Yo iba a dormir.
No les alcanzó con irrumpir en mi casa y causarme un ataque,que querían que participara de la fiesta ¿que hice? Fingir y aguantar hasta que se fueron.
Otra cosa que pasaba es que yo tenía pánico a salir a la calle y noah debía acompañarme al trabajo día a día. Mi trabajo consistía en ir a tiendas de ropa o de cualquier tipo y hacer encuestas. Noah quería que yo haga cuarenta al día porque si no, no llegábamos a fin de mes. Pero me costaba mucho.
•En verano me bajaba la presión y por ende vomitaba.
•En invierno me moría de frío.
•Y todos los putos días tenía miedo de salir a la calle.
Odiaba trabajar en la calle, lo odiaba, me daba una sensación en el pecho de incomodidad horrible, una necesidad de salir corriendo y que nadie me encuentre.
Un día explote.
Estábamos comiendo canelones(riquísimos por cierto) arriba de la cama. A noah se le habia caído un trozo sobre el regazo y golpeó el plato, este se rompe y todos los vidrios quedan en el colchón donde dormimos.Yo me asusté, me enojé, me puse triste.
No dije nada. Limpié y di vuelta el colchón.
Él se encerró en la cocina a lo que yo aprovecho para armar mi bolso para irme a la casa de una amiga, con lágrimas en los ojos, el corazón roto y mucho dolor.
Primero fui al psiquiatra, ya que tenía cita.
En el camino, las voces no se callaban, eran constantes, las odiaba. Me decían que lo haga, que me mate, total, ni a mi propio novio le importabaLlegué al consultorio del psiquiatra y me dijo lo obvio:
"Estás muy desestabilizada. Te voy a internar"
Tenía mi bolso preparado así que no tenía nada que perder.
Pero no sabía lo que se me esperaba en ese lugar...
Los blancos me perseguirán de por vida...
ESTÁS LEYENDO
Borderline (I don't eat)
RandomSinopsis: ¿Qué tanto puede sufrir una persona en tan pocos años? ¿Cuántos retos debe superar una niña a tan corta edad? Una pequeña con TLP y TCA que sólo conoce dolor, sufrimiento e ira. Hasta que llega su salvación. A lo largo de la historia se v...