Somos

52 1 0
                                    

Te miro, admiro y las mariposas se escapan de mi estómago recorriendo todo mi cuerpo. Desde la punta de mi cabeza hasta mis pies.

• Te siento en mis manos
• Estás en la punta de mi nariz
• Te siento en mi cuello
• Estás en mis adentros

No te necesito ni me gustaría necesitarte. Sos un vicio, una adicción que va más allá de mental, de lo psíquico y no tiene estructura. No sé necesita un cuerpo para sentir tus abrazos ni se necesita una mente para pensarte. Es lo que es. Somos lo que somos.

Nuestro ser es parte del todo y el todo es parte de nosotras. No podemos solo amar porque esa palabra se vuelve inútil con el pasar de los...

Días?
Segundos?
Años?

El tiempo es relativo, un invento de la humanidad que nosotras ignoramos en su totalidad porque no necesitamos tiempo solo ser, fluir. Es una conexión escrita desde antes del Big bam. Desde antes de la existencia de la nada misma. Es parte de nosotras y de nuestro destino.

¿Cuánto tiempo crees que estuvimos sin encontrarnos? Quizás signos que para nuestras almas se hicieron eternos pero acá estamos.

Importa tenerte. Poder tocarte sin necesidad de hacerlo, poder mirarte con palabras, poder hacerte el amor con un simple beso que se vuelve eterno, nos envuelve y nos hace ser una parte cada vez más grande y cómoda del universo.

¿Piel con piel? Me parece poco. Demasiado poco. Lo nuestro es más, va más allá. Tenemos la hermosa capacidad de encontrar la belleza del vibrar, del sentir e ir más y más allá. Más a nosotras mismas, al conocimiento. Eso es mucho más que piel me parece.

Te amo pero necesito encontrar una palabra tan grande como las galaxias y aún así sería una palabra pequeña.

El cielo es hermoso y más si lo contemplo a tu lado. Es puro, enérgico, a veces llora, a veces está lleno de luz. No podemos ver con nuestros ojos donde comienza ni donde termina. Asusta un poco pero al mismo tiempo da placer.

Por todo lo dicho
Por lo que aún no puedo decir
Por los sentimientos

Quiero decirte que yo te cielo con mi energía, mi alma, cuerpo y espíritu.

Yo te cielo mi amor
Yo te cielo mi verdad
Yo te cielo mi todo
Yo te cielo mi alma

Te cielo y no elijo hacerlo, aún así me encanta. Es un hermoso cuento sin final que no me canso de leer.

Te esperé en esta vida y lo haré en las demás.

~ Dedicado a mi alma gemela; te cielo y lo haré en todas mis vidas



Borderline (I don't eat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora