Mis papás me dieron la oportunidad de ir a una colecta de dinero de una asociación política en la cual yo militaba. No salió muy bien.
La olí
La busqué
La encontré
La pedí
La fuméEn ese momento pensaba que las drogas eran lo mío, mi estilo de vida, mi forma de evadir la realidad y punto. No quería dejarlas. Hasta que en un momento lo vi. El chico trans más hermoso del planeta.
Campera de cuero negra. Ojos delineados, pantalón negro, alto, un corazón negro pintado en su mejilla, una sonrisa perfecta y unos ojos penetrantes (Uno negro y otro marrón)
Me enamoré.
Intenté toda la noche hablar con él, pero el estúpido e insoportable de su amigo no me dejaba. No paraba de hablar. Aunque yo me conformaba con mirarlo y tenerlo cerca.
Hacía mucho no sentía esa sensación de enamoramiento a primera vista. Esa sensación y pensamiento de:
"Este es el hombre de mi vida y para el resto de mi vida"
Me di cuenta de que era tímido. No quería forzarlo a hablar así que simplemente opte por hablar con su amigo para que él no se aleje de mí (aunque cabe decir que su amigo era estúpido, inmaduro, insoportable)
En un momento él se para de su asiento y me asusté. Pensé que se iría, pero no ¡¡¡iba a cantar y tocar la guitarra!!!
Me enamoré más.
Siempre me llamaron la atención los músicos, los artistas, las personas cultas y al verlo en frente de toda esa gente, con firmeza y valentía, me dije a mi misma:
"Este va a ser mi chico"Después de esa fiesta no lo vi más. No tenía su número de teléfono, no tenía ninguna red social suya. Lo busqué con desesperación. Necesitaba verlo, hasta que un día, el destino nos unió en el cumpleaños de un amigo en común que tenemos (yo no sabía que ese amigo lo conocía a él)
ESTÁS LEYENDO
Borderline (I don't eat)
RandomSinopsis: ¿Qué tanto puede sufrir una persona en tan pocos años? ¿Cuántos retos debe superar una niña a tan corta edad? Una pequeña con TLP y TCA que sólo conoce dolor, sufrimiento e ira. Hasta que llega su salvación. A lo largo de la historia se v...