-A ver si entendí. Nathaniel y tú comenzaron a interactuar más gracias a un proyecto en el que casualmente Nathaniel hizo que quedaran juntos y luego Nathaniel fue arrestado y tú también por querer saber por qué fue arrestado y luego Nathaniel te besó pero luego en una cena que no tuvieron porque Nathaniel se fue antes de tiempo Nathaniel Hilton cortó todo avance que en tu vida habías logrado con él. ¿Me salté alguna parte?Ladeo la cabeza de un lado a otro y después asiento.
-La parte en la que una porrista me golpeó porque se creyó el cuento de que Xelianna tuvo un ataque de pánico por mi culpa.
Oshlen hace un gesto quitándole importancia a mis palabras, y debo reconocer que eso me ofende.
-Esa parte no es importante, lo importante acá es tu historia con Nathaniel.
-Oye, ¡Soy tu mejor amiga! Claro que es importante.
Oshlen me mira con pesar.
-Samy, te recuerdo que en esta amistad mi función es ser el idiota, no el razonable.
Río con burla y niego con mi cabeza. Él no tiene remedio.
-El punto es que eres un chico...
-Evidentemente -me interrumpe. Yo pongo los ojos en blanco.
-Y como chico debes tener sospecha de por qué de la nada se alejó de mí.
-¿Qué te hace pensar que puedo tener una idea?
-El hecho de que eres un chico.
-De nuevo, Samay, mi función en esta amistad es ser el idiota que te molesta, no el sensato que te da consejos. Esa tarea es más de...
-¡SAMAY ANDERSON!
Doy un respingo en la cama y Oshlen casi se cae del susto. Esa es la voz de Lorena, pero, ¿Qué pasó o qué hice para que grite mi nombre así?
-¿Qué hiciste, Samay? -me pregunta Oshlen sentándose en la cama. Yo me siento detrás de él, haciendo que él enfrente la puerta por la que momentos después aparece una muy enfurecida Lorena con Maura y Javier detrás.
-Samay Anderson, deja de esconderte y enfrenta a tu mejor amiga, ahora.
Me oculto aún más en la espalda de Oshlen y saco mi mano sólo para saludar.
-No sé qué hice pero juro que soy inocente.
-¿Que eres inocente? ¡¿QUE ERES INOCENTE?! ¡¿CÓMO CARAJOS SE TE OCURRE PERDER TU VIRGINIDAD CON NADA MÁS Y NADA MENOS QUE NATHANIEL HILTON Y NO CONTARNOS NADA?!
Bueno, si con semejante grito el vecindario entero no se enteró de que me acerqué a Nathaniel definitivamente son sordos o sus paredes son a prueba de sonido.
Pero luego reacciono y proceso lo que acaba de decir. ¡Oh Dios! ¿Que yo qué?
-¿Qué?
Salgo con rapidez de mi escondite para enfrentarla. Mala idea, se lanza hacia mí y así comenzamos con una bella y muy entretenida escena de Lorena queriendo matarme y yo huyendo de ella.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de Nath
Teen FictionSamay Anderson, una chica de 15 años tiene un crush, el típico chico de apariencia atractiva y atrayente, pero al contrario de lo que muchos piensan una excelente persona. Nathaniel (Nath) Hilton, capitán del equipo de fútbol de su instituto y el c...