Capítulo 21:

355 51 6
                                    

Bien, este capítulo está un tanto largo, peeerero, les aseguro que vale la pena, ya que podremos ver un suceso muy especial entre nuestros protagonistas.

¡Espero que lo disfruten!

Capítulo 21:

-¡Arriba las nuevas animadoras del colegio! -grita Oshlen y todos levantamos nuestras copas de champagne -sin alcohol- mientras gritamos y celebramos.

La música está a tope y para no ser una súper mega fiesta esto está bastante lleno de gente.

Javi, muy confiado de que ganaríamos la competencia, preparó junto a Junior y Oshlen -Nath no es que sea muy fiestero que digamos- una celebración en la casa de la playa. Pensaba que sólo serían nuestros amigos y el grupo pero luego de que se anunciara que ganamos muchos de nuestros compañeros pidieron venir -por su propia cuenta- y Javi, siendo el maravilloso anfitrión que es, no pudo negarse, así que aquí estamos, celebrando el haber ganado luego de una dura semana de entrenamientos, ejercicios físicos y mucho baile.

No hay quien pueda quitarme la estúpida sonrisa del rostro y Nath es el primero en reír al darse cuenta.

-Amo que tengas esa sonrisa, aunque no sea yo el responsable.

Alzo una ceja riendo y lo abrazo por los hombros. Él no tarda en unir nuestros torsos, rodeando con sus brazos mi cintura.

-¿Acaso estás celoso, mi bello Nath? -cuestiono divertida y él me sigue el juego mientras me roba un par de besos.

-¿Te gustaría verme celoso? -enseguida niego, riendo.

-Para nada. Los celos son malos.

Nath ladea la cabeza de un lado a otro analizando mis palabras.

-Yo no diría que malos. Todo depende de cómo actúes cuando los sientes. -No puedo evitar bufar y voltear mis ojos.

-Ufff, hemos invocado al sabio de Nath.

Ante mis palabras el suelta una carcajada que queda amortiguada por la música que sube aún más de volumen. Luego hace algo que me sorprende totalmente.

-¿Me concede este baile, animadora?

Lo veo sorprendida cuando me doy cuenta de que no bromea. No nos hemos apartado, pero sus intenciones son llevarme al medio del salón que es donde se encuentran todos bailando.

-¿Tú sabes bailar? -Lo siento, no puedo evitar el tono de sorpresa. Nath no luce para nada como un buen bailador. De hecho, aseguraba para mis adentros que él era de esos que se quedaban sentados durante el tiempo que asistiera a las pocas fiestas que iba.

-Así que mi hermosa rizos piensa que yo no sé bailar...

-Mentiría diciendo que lo niego.

Una sonrisa ladina se forma en sus labios y se aleja tomando mi mano y guiándome a la pista.

La canción que suena es Classic de MKTO, un tema realmente movido y divertido de bailar, pero cuando llegamos todo lo que hace es moverse de un lado a otro con una sonrisa petulante que me hace reír. Sé que lo hace a propósito, quiere que me desespere y le pida que baile, pero en su lugar comienzo a hacerlo yo y él detiene su movimiento para verme.

De un momento a otro y tomándome totalmente desprevenida tira de mi brazo y me sujeta por la cintura impulsándome hacia atrás. Luego me levanta y me alza apoyándome contra su cadera, sin pensarlo mucho doblo una de mis piernas y alzo la otra poniendo en punta mi pie. Cuando me deja en el suelo es cuando decide bailar y puta madre... Nathaniel Hilton sí que sabe moverse.

El Secreto de NathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora