Información importante & Agradecimientos:

172 19 2
                                    

Información importante:

Bien, primero que nada buenas tardes, ¿Qué tal están? ¿Todo bien en casita? Aquí un resplandor de muerte junto a un calor insoportable y dolor en la vista, pero bueno, las cosas importantes requieren sacrificios, ¿No?

Ahora sí, la información que quiero compartirles es que... ¡Habrá segunda parte!

¡¡¡¿KHAAAAAA?!!!

Pos sí. Cuando comencé a escribir este libro no lo tenía pensado, pero así suceden las mejores cosas, ¿No? Cuando no salen como las esperas sino mucho mejores.

Bien, la historia de Samay y Nathaniel sí está terminada. Aún así seguirán apareciendo en la segunda parte, pero no como los protagonistas, ya que le toca a nuestra querida Xellianna Thomas contarnos su historia desde su punto de vista.

JAAAAAA díganme quién se esperaba que esa antipática malvada del inicio se volviera una parte esencial. JA.

Okey, me concentro. No me hagan mucho caso, creo que el sol me está haciendo efectos secundarios. Eso y el llevar sin comer todo el día por estar editando y subiendo capítulos con escasa internet.

Agradecimientos:

Okey, llegados a este punto no puedo darle las gracias a nadie más que a ustedes, lectores que me han acompañado desde un inicio en este proyecto.

No muchas personas conocen que escribo, ya que me propuse esto como un reto personal y profesional. Quería ver qué tanto era capaz de hacer y si realmente lo terminaba.

Y lo he hecho. He terminado mi primer libro de romance juvenil y no tienen una idea de lo orgullosa que me siento de mí misma por los resultados finales.

Cuando comencé a escribir esta historia recuerdo como si fuera hoy que el primer capítulo recibió más de 400 vistas en un día, esto, teniendo en cuenta que mis vistas subían de dos a tres por mes, pues... me llegó tanto que la inspiración se hizo parte de esta historia.

Ya no era Leisa escribiendo la vida de Sam y Nath, eran ellos diciéndole a la autora cómo sucedía la historia.

He reído, llorado, emocionado y mil cosas más en el proceso de este libro y ha sido un sacrificio de horas de sueño, estrés, frustración y demás, que definitivamente han valido la pena.

Quiero hacer una mención especial a LuXiang_Love por escuchar cada cosa que te conté desahogándome y compartiendo mi alegría. Gracias por tus ánimos, por convencerme de que sí podía porque mira, amor. Sí que pude, lo logré.

No crean que subí estos capítulos así de rápido porque llevaban siglos en el borrador, amores. Literalmente comencé a escribirlos a partir del martes pasado. Ni siquiera sé todavía cómo lo logré, porque yo misma no me lo creo.

Quiero agradecer también a AlyeAD, esta nena no dejó de apoyarme y decirme cosas preciosas cada vez que leía un capítulo. Aunque no lo creas, linda, me llenaste el pecho de corazoncitos al ver lo bien transmitidas que quedaron las emociones que planté en el trayecto de esta aventura.

Finalmente les pregunto, bellezas, ¿Qué les pareció este chocolate oscuro? ¿A que no se esperaban el giro que tomaría la historia? Pos yo advertí que estaba completamente fuera de lo cliché. Sólo digo.

Si te gustó este libro y como escribo te invito a que te pases por mis otras dos historias: Hijos del Cielo y Monster. Ambas están siendo actualizadas y continuaré actualizándolas luego de tomarme un descanso de esta xD

No olviden darle a la estrellita, compartir la historia con sus amigos para que también se enamoren de Nath y sobre todo, decirme en los comentarios qué les ha parecido. ¡Amo leerlos!

Pronto estaré subiendo la segunda parte, aunque desde ya advierto que no será actualizada aún. La subiré sólo para que la guarden en sus bibliotecas privadas. Aunque si quieren igual me siguen y así no se pierden la información. *guiño**guiño*

Los amo a todos. Gracias por darme la oportunidad de leerme, gracias por los votos, los comentarios y las cosas bonitas que me dicen.

Un beso grande.

Un beso enorme.

L.L

El Secreto de NathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora