MODO DE NARRACIÓN: tercera persona (ellos).
Cualquiera diría que la Finca Mariposa estaba en total paz.
Claro, si es que no miraran su interior. Específicamente al cuarteto problemático de cazadores que había llegado al lugar hace más de un mes.
En esta ocasión, la pareja del grupo se encontraba observando a su buen amigo pelirojo convivir con su enamorada. Ambos chicos con algo de 'asco' por verlos ser tan acaramelados y cursis.
-Oh. gracias, Tanjiro━dijo Kanao con una sonrisa leve cuando el contrario le acercó algo de comida con los palillos.-
Con delicadeza aceptó la comida con gusto, masticándola con las mejillas sonrojadas mientras el Kamado la miraba con una sonrisa embobada.
-¡Puaj, esos tontos me hacen escupir flores!━Inosuke hizo una mueca de asco, retirando su máscara de jabalí para dejarla a su lado.-
________ le dió la razón, aún sin despegar la vista de aquella escena acaramelada.
-¡Nosotros somos mejores! También podemos ser románticos━y sin previo aviso, Inosuke tomó un puñado de vegetales y se los metió a en la boca a su pareja.-
El peli-__ de inmediato comenzó a tocer, tragando a duras penas toda l comida. Por el esfuerzo su garganta sufrió un ligero dolor y una que otra lágrima escapó de sus ojos.
-¡¡Oye, cuidado con eso!!━se quejó aún tociendo y golpeando su pecho ligeramente.-
Igualmente tomó un camarón empanizado e igualmente se lo lanzó a su pareja.
-¡¿Qué te pasa?! ¡¿cómo te atreves a faltarle el respeto al gran Inosuke?!━ofendido masticó el camarón, mirando retador al de menor estatura.-
-Soy tu novio, idiota. Además, tu iniciaste━de manera infantil enseñó su lengua, cruzado de brazos y con el ceño fruncido.-
-¡¡Te reto a una pelea, tonto!!━lo señaló, importándole poco como las niñas de la finca los miraban.-
-¡Acepto tu reto, jabalí!-
Sumi, Kiyo y Naho tenían expresiones preocupadas en sus rostros. Pues aquellos dos no estaban en condiciones de pelear por su reciente misión en el Distrito rojo, por lo que Aoi se acercó a las tres igualmente con preocupación.
-Llamen a la señorita Shinobū, esos dos idiotas van a matarse entre ellos.-
-¿No se supone que están saliendo?━dijo Kiyo con algunas gotas de sudor bajando por su frente.-
-Se supone. Lo parezca o no, esos dos se aman━contestó Aoi con sus manos sobre su cintura y con una sonrisa en su rostro.-
-¡¡Vayamos afuera y veamos que tan fuerte eres!!-
-¡¡Apuesto a que no me das ni un solo golpe!!-
Las chicas suspiraron, aquello parecía ya ser común de ver.
• • • • • • • • •
Realmente nadie sabía el por qué Inosuke y _______ terminaron siendo pareja, símplemente un día aquellos dos llegaron a la finca con el rostro hecho tomate y con sus manos entrelazadas.
Que dos personas con el carácter parecido siendo novios podría sonar como una muy mala idea, pero por dentro Naoko podía llegar a ser una persona bastante comprensiva y dulce, no la más paciente pero era algo.
Inosuke cayó a sus pies justo en el momento en el que el oji-__ aceptó pelear con él, aunque después haya terminado con unos buenos golpes. A pesar de que Tanjiro y Zenitsu trataron de detenerlos.
Volviendo a lo actual, por lástima su pelea se vió interrumpida cuando la dueña de la Mansión Mariposa apareció frente a ellos con notable enojo y lo que recibieron fué un regaño de no más peleas.
________ ahora se encontraba en el patio de la finca haciendo una que otra corona de flores para desestresarse. Estaba algo deprimiedo pero al mismo tiempo enojado, aveces pensaba que Inosuke no tomaba en serio su relación y símplemente creía que era alguna clase de juego.
Sin poder evitarlo algunas lágrimas escaparon de sus ojos, cuando algunas de ellas cayeron sobre su ropa dejó de lado lo que estaba haciendo para enogerse sobre su lugar, escondiendo su cabeza entre sus piernas y recargándose sobre el árbol detrás de él.
Comenzó a llorar. Pocos eran los momentos donde el Hashibira y él convivían sin pelear, sea de juego o no tenía envidia de como Zenitsu e incluso Tanjiro lucían tan lindos al lado de quien amaban.
Sin darse cuenta, alguien más se acercó a él por detrás. Se percató de su presencia cuando sintió algo caer sobre su cabeza.
-¿ah?━alzó la vista un poco, talló sus ojos para poder ver bien pues las lágrimas dejaron sus ojos borrosos.-
Ahí estaba Inosuke. No podía ver su rostro ya que tenía su máscara puesta pero cuando alzó completamente el rostro, unos pequeños objetos cayeron de ella.
-¿bellotas?━las miró con curiosidad, tomándolas entre sus manos.-
El jabalí que tenía por novio se agachó a su altura, limpiando los restos de sus lágrimas (para su sorpresa, con cuidado) y deguido de eso bajó la cabeza, jugando con sus manos.
________ sonrió más animado y retiró la máscara de Inosuke, solo para toparse sus mejillas completamente rojas. Rió y lo tomó entre sus manos para comenzar a besarlo sin parar.
-¡Estás muy raro! Haces eso pocas veces━dijo aún con su sonrojoy tratando de desviar la mirada.-
-Bueno, pero parece gustarte━sonrió con orgullo por si mismo.-
-..sí.-
El trío de niñas, Zenitsu y Tanjiro los miraban por la puerte entreabierta que daba al jardín. Celebrando internamente y también chillando de emoción por verlos ser tan lindos.
-¿Cómo es posible que el jabalí idiota haya conseguido pareja antes que yo?━dijo Zenitsu con algo de envidia.-
-Dejémonos solos, hay que darles su espacio.-
-¡No contestaste a mi pregunta, Tanjiro!-
Poco a poco fueron retirándose de ahí para dejar a aquellos dos tórtolos disfrutar de su tiempo. Ambos tenían en claro que tratarían de mejorar como pareja.
Aunque sus personalidades era lo que los hacía especiales.
• • • • • • • •🐗
━no me dió tiempo de editarlo. Cualquier falta de otografía favor de avisar.
ESTÁS LEYENDO
Aphrodite | Kny x male! reader
Fanfiction━━¡One shots! hay miles de historias donde puedes estar con tu personaje favorito de Kimetsu, pero, no hay muchas donde seas un chico. este 'libro' te da la oportunidad de serlo! pasa y diviértete! ¡con mi imaginación activa me es imposible estar...