MODO DE NARRACIÓN: Tercera persona (él/ellos).
Si algo que tenían en común _______ y Sanemi era el odio que se tenían mutuamente.
Ninguno de los Pilares sabía el por que, pero sus constantes peleas ya los estaban hartando. ¡Sanemi odiaba a _______ incluso más que a Tomioka!
Eso ya era mucho odio.
Por su lado, el Pilar del Invierno no estaba muy diferente. ODIABA como nunca al albino, a tal grado de que su sola presencia le causara rabia.
¿Charlas tranquilas? Pff, ¡tonterías! Lo que iniciaba siendo una pequeña sesión de insultos terminaba en una pelea que pronto Uzui, Rengoku o Himejima tenían que parar. Por lo que, ya hartos de su enemistad, decidieron solicitarle a Oyakata-sama que les diera una misión en conjunto, con un demonio de rango alto.
A lo que el buen hombre al principio negó varias veces, pero al ver la insistencia de sus 'hijos', terminó aceptando y asignando una misma misión a ambos Hashira.
-Camina, inútil━dijo Shinazugawa con su tono enojado, sin mirar atrás o siquiera esperar al otro Pilar.-
Por supuesto que esto le sacó un gruñido a Nozomi, quien símplemente decidió no responderle y hacer lo pedido.
Los fuertes pasos del Pilar del Viento eran los únicos que se escuchaban, gracias al pie ligero del otro Pilar. Ya que si se caracterizaba por algo era por ser extremadamente silencioso y ágil, en especial escurridizo.
Los cantos dulces de las aves, el cielo despejado dejando relucir aquel azul tan hermoso, el aire que resplaba gentilmente y mecía sus cabellos junto a las flores de sakura que se perdían en la misma brisa. Sería un escenario perfecto y romántico, como lo llamaría su buena amiga Kanroji, pero como siempre, algo tenía que arruinarlo.
-¿Puedes dejar de mirarme? Incomodas, maldito ojos de búho━se quejó por lo bajo, aunque logró escichar aquel último insulto.-
''Ojos de búho'', apodo puesto por el mismo Shinazugawa. ¿por qué? Suponía que era porque solía quedarse mirando fijamente a todos en silencio y sin parpadear. Algo que daba miedo en cierto punto.
-¿Tan delicadito eres, princesita? ¿quieres que te cargue de aquí a la estación de tren para no gastar tus delicadas piernas?━repondió con burla pero sin abandonar aquel acento enojado, arrugando la nariz por lo mismo.-
Y ahí se fué toda la paz y energía que recolectó en las aguas termales.
Sanemi fué el primero en lanzar un puñetazo hacia _______, él al ya esperarlo no tuvo problema en reaccionar, algo que aumentó la furia del albino.
-¡Pelea, cobarde!-
-No, gracias. Pero perder el tren no es una opción para mi━y como si nada lo dejó en pocisión de pelea, dándose de nuevo la vuelta para reaunudar su camino.-
ESTÁS LEYENDO
Aphrodite | Kny x male! reader
Fanfiction━━¡One shots! hay miles de historias donde puedes estar con tu personaje favorito de Kimetsu, pero, no hay muchas donde seas un chico. este 'libro' te da la oportunidad de serlo! pasa y diviértete! ¡con mi imaginación activa me es imposible estar...