| Kanao Tsuyuri |

2.9K 204 12
                                    

MODO DE NARRACIÓN: tercera persona (ellos).

━━Parte 2/2.

-¡¡________-san, no se levante de la cama!!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¡________-san, no se levante de la cama!!-

-¡N-no, puedo con esto! ¡N-necesito ir a mi misión!-

Hace un par de horas luego de el mayor susto que la Finca Mariposa pudo haber pasado, todo parecía ir tranquilo.
Recién amanecía y por el cielo nublado muchos estaban más abrigados de lo normal, la residencia en total silencio.

A exepción de Yugī, que estaba siendo alejado de la entrada por el trío de pequeñas que solían atender a algunos pacientes como él, aunque se resistía y seguía forcejeando con ellas a pesar de estar en un estado tan deplorable que incluso sus ojos estaban algo rojos y su piel estaba en extremo pálida como si fuera una hoja de papel.

Vestía con el pantalón de la finca y en la parte superior tenía mal puesto la camiseta de su uniforme de cazadores, estando a medio cambiar en algunas partes como sus zapatos los cuales solo tenía una zori puesta acompañado de su cabello revuelto, esponjado y enredado, cualquiera podría confundirlo con un loco si es que lo vieran en tal estado.

Pronto llegó Aoi, dispuesta a regañar a cualquiera que esté haciendo un escándalo pero se sorprendió al ver que se trataba del chico medio muerto de hace unas horas.

-¡_______! ¡¿Qué haces fuera de la cama?! ¡¡Necesitas descansar!!━se unió al forcejeo de las niñas, tratando de empujar de nuevo hacia adentro de la habitación sin tener éxito━¡Llamen a la señorita Shinobū!-

Las tres pequeñas de inmediato salieron corriendo de entre los pasillos, haciendo que la fuerza de agarre disminuyera bastante y ahora el peli-__ se había librado del agarre de Aoi, alejándose corriendo entre tropezones y con su cuervo posándose sobre su hombro picoteándole la cabeza.

-¡Idiota, detente!-

Pero su dueño lo ignoró, escuchando de fondo los llamados de la chica mariposa. Con torpeza tomó su katana que se encontraba junto a la puerta principal y justo cuando abrió la puerta para correr, chocó con lo que parecía ser la espalda de alguien y por tal fuerza cayó al suelo, dejandolo aturdido y al extrño confundido.

-¡Kanao-kun, qué bueno que lo atrapó!━Sumi apareció junto a Shinobū, quien apenas entendía lo que pasaba pero al ver a Yugī lo comprendió.-

Kanao no dijo nada y solo ladeó l cabeza, viendo a la Pilar posicionarse a su lado para tomar al cazador por el cuello de su uniforme.

-Eres muy terco, si sigues tratando de irte voy a amarrarte a la cama━le reclamó con el ceño fruncido oculto por una de sus sonrisas.-

Aphrodite | Kny x male! readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora