MODO DE NARRACIÓN: tercera persona (ellos).
Dedicado a: IdleError
WARNING: leve contenido sexual.
Toció fuertemente, apoyándose sobre su mesa de madera justo antes de caer al suelo, llevándose consigo algunos tubos de ensayo y aquella jeringa que anteriormente tenía en su interior un líquido transparentoso de color violeta. Los tubos se rompieron en distintos pedazos, derramando por el suelo las distintas medicinas que contenían.
Los toquidos desesperados en su puerta no se hicieron de esperar, alertando y obligándolo a tratar de reincorporarse, fallando estrepitosamente y poco a poco tornando su visión borrosa, anulando casi por completo sus sentidos. Vió el rostro preocupado de su hermana menor, que lo sostuvo entre sus brazos y lo miró desesperada.
No entendió sus palabras, lo último que vio antes de desmayarse fueron al resto de las niñas ingresar a su habitación apuradas e igualmente aterrorizadas.
[ • • • ]
Sentado en el tejado de la mansión mariposa, admiraba la luna con total atención, sin apartar siquiera un poco la mirada del enorme cielo que se alzaba sobre el y tenía incontables y brillantes estrellas. La noche era larga para el, teniendo insomnio no tenía muchas cosas que hacer a esa hora más que esperar a que por arte de magia el sueño llegara a el.
Esta noche no era muy diferente a las demás, hizo guardia por varias horas y lo seguía haciendo, derrotó a unos cuantos demonios de rango bajo que se interponían en su camino.
Entre sus manos tenía aquel broche de mariposa que solía usar para adornar su cabello, estaba desanimado, acomodó de mejor manera su uniforme y finalmente se levantó. Suspiró profundamente, no le quedaba otra opción más que volver a su laboratorio por más que sus 'hermanas' se lo impidieran, estaba demasiado cerca como para renunciar ahora mismo.
Y no iba a permitir que ese hijo de puta se saliera con la suya.
Ingresando a su tan hablado laboratorio, examinó con seriedad la habitación y frunció ligeramente su ceño al percatarse de que sus tubos de ensayo desaparecieron al igual que el resto de sus mezclas o sustancias. Gruñó por lo bajo por eso, sabiendo perfectamente que las responsables fueron las niñas de la finca mariposa.
Él era un Tsuyuri, no se iba a rendir fácilmente, y tal como uno, tenía sus ases bajo la manga.
O en este caso, justo en sus cajones.
Se acercó a su escritorio de madera del cual pudo resaltar que había manchas de sangre, segura y obviamente suya por su anterior accidente. Pero ignorando aquello, símplemente abrió uno de los tantos cajones y retiró su doble fondo, encontrando así distintas dosis del tan conocido veneno de glicinia que la menor de las Kocho usaba.
Lo robó de su oficina justo cuando ella salió a una misión, pronto se lamentaría por aquello pero tenía más de un año ingiriéndolo a escondidas, además, tenía contacto con el idiota que asesinó a la mujer que veía como una hermana mayor y no iba a dejar pasar tal oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Aphrodite | Kny x male! reader
Fanfiction━━¡One shots! hay miles de historias donde puedes estar con tu personaje favorito de Kimetsu, pero, no hay muchas donde seas un chico. este 'libro' te da la oportunidad de serlo! pasa y diviértete! ¡con mi imaginación activa me es imposible estar...