| Genya y Sanemi |

5.2K 363 58
                                    

MODO DE NARRACIÓN: segunda persona (tú).

ADVERTENCIA: contenido sexual, no dura mucho.

Sí, otro trío. Genya tiene 19.

AU! Actual(¿

Mitski my love💪.

Nada mejor que cantar en una noche tan bella como aquella, ¿cierto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nada mejor que cantar en una noche tan bella como aquella, ¿cierto?

Y qué mejor que eso que cantar frente a miles de personas, vistiendo ropa característica de ti, en un escenario lleno de luces de colores sosteniendo en tus manos un micrófono de color negro brillante que incluso podías reflejarte en la superficie que tenía.

Todas las personas aclamando y estando emocionadas por ti, por verte y conocerte. Siguiendo y cantando el ritmo de tus canciones con tanta euforia que al día siguiente tendrían que lidiar con un dolor intenso de garganta, pero con ello sabrían que valió la pena.

Tú igualmente estabas emocionado, pues aunque no sea tu primer concierto siempre solías emocionarte como si fuera el primero.
Con una gran sonrisa en rostro alzaste tus puños al cielo ya que en esta ocasión portabas un micrófono de auricular, lo que te facilitaba bastante las cosas.

-¡¡Muchas gracias a todos ustedes por esta magnífica noche!!━gritaste a todo pulmón, escuchando de inmediato los alaridos de todos los presentes.-

Todos estaban de acuerdo y aclamando que cantes otra canción, alzando los brazos con aquellas varas con líquido neón en su interior, agitándolas de un lado a otro.

Podías verlos a todos con sonrisas en sus rostros, sin más hiciste lo mismo y miraste de reojo a tu baterista, que asintieron de igual forma al saber tu respuesta.

-¡¡MUY BIEN JAPÓN, PREPÁRENSE PARA QUE ESTA VELADA DURE MÁS!!━los gritos emocionados fueron de esperarse, estando más que felices por saber que aceptaste sus peticiones.-

Por otro lado, detrás de aquel gran escenario estaban dos hombres con el ceño levemente fruncido. Uno de ellos revisó la hora en su celular, suspirando cansado.

-Pasan de las 2 a.m, de nuevo va a exederse, ¿deberíamos dejarlo?dijo un pelinegro con preocupación, dirigiéndose a su hermano mayor.-

-Deja al mocoso, aunque pase la noche entera cantando seguirá teniendo la energía de un niño━le contestó su mayor, cruzándose de brazos y apoyándose sobre la pared para cerrar los ojos.-

-Tienes razón, aveces sigo sin creer que puede durar horas sin dormir y seguirá tan animado━miró hacia el escenario, donde tú estabas cantando al máximo volumen una de tus canciones más queridas.-

Te acercaste más al público, saludando a uno que otro fan e incluso un pequeño grupo te lanzó un bebé de juguete disfrazado de metalero el cual te causó bastante risa.

Aphrodite | Kny x male! readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora