MODO DE NARRACIÓN: Segunda persona (tú).
AU! Actual (Academia Kimetsu).
RECOMENDACIÓN DE APARIENCIA: cabello rizado/alborotado.
━《C/F》=canción favorita.
-
¡Amor, oh! ¡el chico más hermoso que he visto en mi vida!-
Los gritos escandalosos de cierto rubio podían escucharse por toda la Academia.
Te sobresaltaste tanto que dejaste caer los libros que estabas por meter a tu casillero y golpeaste tu frente con la puerta del mismo, Inosuke (quien estaba detrás de ti) rió a carcajadas mientras Tanjiro lo regañaba por burlarse.
-¡¡Oh, mi bello _______-kun!! ¡Eres como un ángel caído del cielo!-
El rubio estaba tomando tu mano izquierda, repitiendo aquellas palabras a los cuatro vientos y besando el dorso de tu mano. Tú tenías las mejillas más que sonrojadas, ¡podrían hacerle competencia a un mismo tomate!
Todos a tu alrededor los miraban con una sonrisa, algunos reían por lo loco que se veía pero no era cualquier loco, era un loco de amor.
Veamos...conociste a aquel rubio de nombre Zenitsu Agatsuma a principios del año escolar, cuando te pidió una pluma porque olvidó la suya.
De ahí siempre te pedía algún material, ya sea regla, borrador e incluso una hoja para escribir cuando su libreta se empapó de su bebida.Te acostumbraste tanto que siempre cargabas algún material extra, no fué hasta que olvidó su almuerzo y le compartiste un poco de el tuyo. Desde entonces te uniste a su grupo, donde cada uno era especial.
Hablaste más tiempo con él y de cierto modo desarrollaste un pequeño sentimiento hacia él, y no solo tú, él también quedó totalmente flechado por ti.Ahora tenías a un maniático romántico detrás de ti, queriendo llamar tu atención y coqueteándote a todas horas.
-¿Te gustaría a ti tener una-
Y la campana sonó. De inmediato todos los alumnos comenzaron a caminar apurados por los pasillos, el receso entre clases había terminado.
-¡Todos a sus clases, de inmediato!━gritó el profesor Tomioka sonando un silbato, era de los más estrictos cuando se trataba de horarios.-
-Lo siento, ¿podrías decirme más tarde?━te disculpaste con Zenitsu y alejaste tu mano de él para tomar los libros que aún estaban en el suelo.-
El rubio algo desanimado aceptó, tomando las cosas necesarias para su próxima clase.
Cuando el profesor Tomioka estuvo lejos, comenzaste a correr por los pasillos. Odiabas la actividad física pero no querías recibir un regaño por parte de Shinazugawa, definitivamente te enviaría con el director si se enterase que llegaste tarde de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Aphrodite | Kny x male! reader
Fanfiction━━¡One shots! hay miles de historias donde puedes estar con tu personaje favorito de Kimetsu, pero, no hay muchas donde seas un chico. este 'libro' te da la oportunidad de serlo! pasa y diviértete! ¡con mi imaginación activa me es imposible estar...