| Muichiro Tokito |

9K 569 25
                                    

MODO DE NARRACIÓN: segunda persona (tú).

Pequeño escenario que se me ocurrió por un headcanon que vi en TT (one-shot corto).

Los escandalosos truenos que iluminaban el cielo por segundos eran casi inahudibles para ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los escandalosos truenos que iluminaban el cielo por segundos eran casi inahudibles para ti.

La fuerte lluvia azotaba las hojas de los árboles, combinado con el sonido de las mismas gotas de agua caer en el suelo causando aquel curioso petricor que solía ser bastante agradable para tu nariz por lo relajante que llegaba a ser.

Estando en tu habitación arropado con suaves colchas, luego de haber derrotado a un demonio, con el aroma a lavanda que siempre rondaba por toda la finca y ayudaba con tu insomnio. Era perfecto para ti.

Pero tu sueño se vió interrumpido cuando la puerta se abrió. Al no ser un aura amenazante te limitaste a solo sentarte sobre el futón, tallando con una de tus manos tu ojo derecho y bostezando, tratando de mejorar tu vista que estaba borrosa y apenas lograba diferenciar las figuras por la oscuridad de la noche.

A tientas lograste encontrar tus lentes y te los colocaste, parpadeando unas cuantas veces y para quedar algo confundido por quien estaba ahora mismo en tu puerta.

-¿Muichiro? ¿Qué haces despierto a esta hora? ¿pasó algo?━comenzaste a lanzar preguntas de inmediato, pues no era muy común que despertara en medio de la noche.-

Aún estabas algo adormilado, por lo que tu voz era baja. Aunque lograba calmar más a tu novio.

Hablando de él, apenas notaste como traía consigo su almohada y su yukata dejaba a la vista varios de los vendajes por heridas que recibió en su última batalla y de las cuáles aún no se recuperaba del todo, junto a su cabello desordenado.

Casi te desmayas al enterarte que peleó contra la Luna Superior cinco. Además de aquellos sucesos, la sorpresa de que parecía ir recuperando su memoria de a poco te alegraba, pues ahora no parecía un muñeco que apenas si podía recordar tu nombre. Igualmente, era más expresivo y se molestaba en demostrar cuando aestaba feliz.

Pero a pesar de eso siempre hiciste hasta lo imposible por ayudarlo, aunque no diera muchos resultados.

Regresando a lo principal. Tokito tenía en su rostro una expresión algo apenada y parecía que comenzaba a arrepentirse de estar ahí.

Otro trueno y lo hizo saltar en su propio lugar.

-Ven, durmamos juntos━extendiste tus brazos hacia él con una sonrisa vaga, levantando un poco las colchas del futón para darle espacio.-

Los ojos de Muichiro pareciron brillar y sin pensarlo dos veces se acercó a ti, colocando su almohada junto a la tuya para luego acurrucarse y abrazar tu cuerpo con algo de fuerza.

Volviste a quitarte tus lentes y los dejaste en la pequeña mesa de noche a tu lado para luego cubrir con la colcha sus cuerpos, abrazando de vuelta a Tokito y acariciando su largo cabello que lo estaba relajando.

Después de unos minutos de silencio él habló en un suave murmullo.

-...los truenos me dan miedo.-

Te sorprendiste ante sus palabras, pues nunca te lo dijo ni lo demostró. Durante las lluvias lo único que solía hacer era entrenar bajo ella, sin importarle mucho su salud. Lo que te preocupaba y tenías que meterlo arrastrando de vuelta a la finca.

-Tranquilo, yo estaré aquí━le susurraste, bajando esta vez tu mano por su espalda para de igual manera brindarle caricias.-

No pudiste resistirle y comenzaste a mimarlo, escuchando como soltaba ligeras risas que lo hacían olvidar el exterior.

Pero pronto el sueño volvió a apoderarse de sus cuerpos, cerrando los ojos hasta caer de nuevo en brazos de Morfeo y perderte entre sus distintos sueños.

En ningún momento dejaron de abrazarse. Sentir la calidez del otro los reconfortaba y era más que suficiente para sentirse alegres.

• • • • • • •☁

Actualización nocturna porque no podía sacarme esta imagen mental de la cabeza. Además, el insomnio me tiene como loco.

━━━¡El Próximo one-shot será de Enmu!

Aphrodite | Kny x male! readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora