| Tengen Uzui |

6.4K 452 69
                                    

MODO DE NARRACIÓN: tercera persona (ellos).

━━WARNING: contenido sexual, uso de lenguaje/palabras explícitas. En caso de que te disgusten este tipo de cosas puedes saltar este capítulo.

 En caso de que te disgusten este tipo de cosas puedes saltar este capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jadeó cansado, sentía que iba a morir.

De su frente caían gotas de sudor por su esfuerzo, sus músculos ya dolían y aún así seguía en pie. Sabía perfectamente que en unas horas tendría un dolor horrible en su cuerpo pero valdría la pena totalmente.

Elevó su cadera una vez más, dejándose caer con fuerza y gimiendo escandalosamente cuando su próstata fué golpeada de nuevo.
Como reacción a tratar de dejar que su pareja no fuera tan ruidoso, el albino lo tomó por la barbilla, fundiéndolo en un peso apasionado y candente que le robaba el aliento al pobre.

Tenía los ojos cristalizados por el placer, con cada embestida un bulto se hacía presente en su vientre de manera leve, haciendo sonreir al más alto que disfrutaba ver el desastre en el que convirtió a uno de los cazadores más temidos en la Organización.

_______ Itto, cazador de rango Hinoe, por lo tanto respetable ante los de rango más bajo como los mizunoto. Un joven de 20 años de cabello ___ y ojos ___ que hacía uso del Aliento de la Neblina al ser el que más se adaptaba a su complexión, se le reconocía bastante por su manera agresiva de atacar así como era alguien de actitud serena en la mayor parte del tiempo, lo cual llamaba la atención de todos por no relacionarse entre si.

Para su desgracia, cayó enredado entre la telaraña de coqueteos que uno de los Pilares creó para él, específicamente el Pilar del Sonido, Uzui Tengen. Siendo ahora parte del pequeño harem que tenía, llevándose bastante bien con sus tres esposas que lo trataron de manera amable y le dieron una cálida bienvenida a su familia.

Quién diría que ahora mismo tenía a ese cazador dando saltos sobre él como un desesperado insaciable y gritando de placer; a decir verdad, no le molestaba en lo absoluto, al contrario, le encantaba.
Su cuerpo era fino pero marcado al mismo tiempo, era obvia la mucha diferencia de complexión, ya que Uzui tenía bastante músculo a comparación del Itto que tenía unos 'brazos de alambre'.

Sintió como una vez más Tengen se acercó a su cuello, dejando un camino de besos, mordidas y chupetones que tardarían días en desaparecer totalmente. Gimió cuando su trasero fué azotado una vez más seguido de otra, a aquel ritmo terminaría dejando su mano marcada en su pobre piel.

-Mgh~ __-_____, v-ve más lento~━le pidió en un jadeo, afirmando aún más sus manos sobre la cadera agena.-

Aquello solo fué una señal que pareció motivarlo más, pues aumentó su ritmo al igual que sus movimientos, esta vez concentrándose en llegar cada vez más profundo, golpeando fuertemente su próstata y apenas logrando ver por las lágrimas que caían de sus ojos.
Uzui seguía insistiendo en que bajara la velocidad, aunque salían más jadeos y gemidos que palabras, apenas siendo enrendible por el inmenso placer que lo recorría.

Los cuerpos de ambos estaban cubiertos de sudor, lleno de marcas y gotas de semen por sus anteriores corridas en la última hora. Sus piernas apenas le respondían, pero él había luchado con demonios de alto rango, aquello no era mada a comparación de eso.
Sintió su cabello ___ ser ligeramente tironeado hacia atrás, una corriente eléctrica lo recorrió y un nudo se instaló en su vientre, dejando así aquella tan conocida sensación de querer liberarse.

Su amado no estaba tan diferente, esta vez tomándolo por los muslos y ayudándole a dar saltos con todas sus fuerzas, temblando sobre su lugar por los espasmos.
Besó al albino para callar lo más que pueda sus escandalosos gemidos, esta vez siendo imposible por todas las semsaciones acumuladas en su cuerpo. Su pene aún goteaba líquido preseminal de su última corrida, estando más que sensible pero aún así acercó su mano a él para comenzar a hacer movimientos de arriba a abajo, buscando deshacerse más rápido de aquel nudo.

Las palabras ya ni siquiera le salían, solamente gritos  que seguramente eran escuchados por cualquiera que pasara por aquella finca donde una vez más se fundían en una apasionada y candente noche. Para su suerte, Suma, Hinatsuru y Makio se encontraban en una misión, dejándoles así el lugar para ellos solos y su ruido. Claro que amaba a aquellas mujeres, pero de vez en cuando necesitaba un tiempo a solas con Tengen.

Es decir, luego de meses sin actividad sexual por las distintas misiones a las que era enviado, sumado a eso la fatiga, el estrés y los entrenamientos...realmente se lo merecían.

Soltó un gran grito cuando se corrió sobre su pecho por fín, segundos después Tengen también lo hizo, llenándolo completamente y sintiendo su estómago caliente.

La visión comenzó a tornársele borrosa, únicamente escuchaba un zumbido y la suave voz de Tengen que le susurraba palabras lindas y la acariciaba la cadera, solo fué cuestión de segundos para que cayera desmayado.

[ • • • ]

Aún aturdido se levantó de su acogedor futón, quedando sentado y tardando en procesar lo que ocurrió hace unas horas.

Miró por toda la habitación, por los rayos del sol que se colaban entre las cortinas podía darse cuenta que era de mañana, tal vez las 8 o 9 a.m.
Cuando trató de moverse para levantarse y comenzar su día, una molesta punzada en su cadera se lo impidió.

-¿Qué cosa...? Ah...¡Diablos!━se cubrió el rostro con vergüenza y un gran sonrojo apareció.-

Tan solo mirar a su amado dándole la espalda y mostrando las tantas marcas que anoche le dejó le hacía sentirse avergonzado, pues nadie sabía lo mucho que se dejaba llevar cuando se trataban de esa especie de 'actividades'. Los rasguños y chupetones delataban lo bien que la pasaron, aunque él estaba mucho peor.

Su cuerpo entero lleno de marcas, ¡incluso en lugares que recuerda no haber sido mordidos! Era un desastre, vestía con una de las grandes camisas de Uzui y su propia ropa interior, al menos estaba feliz de que el más alto siempre se hiciera cargo de limpiarlo, ya que terminaba en extremo cansado y apenas logrando caminar (algo de lo que el albino podría burlarse un buen rato).

Con lentitud y esfuerzo se levantó, amarrando su cabello con una liga y avanzando hacia el baño a mojarse la cara.

La próxima vez mejor le pediría a Tengen ser dominado en totalidad, tal vez así no se descontrole de tal manera.

• • • • • • • • •🎆🎉

A petición de varios, decidí escribir sobre este extravagante hombre.

Tengo planeado escribir más cosas subidas de tono, así que no se desanimen.

Y una pregunta: si escribiera un one-shot sobre Haganezuka, ¿les interesaría?

━━Cualquier falta de ortografía favor de avisar.

Aphrodite | Kny x male! readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora