MODO DE NARRACIÓN: Tercera persona (ellos).
Pedido de: aleonaey
━parte 1/2
El agua mojando sus pies y sintiendo la poca hierba bajo ella entre sus dedos lo relajaba.
De nuevo estando en el campo de arroz perteneciente a su familia, aunque su padre le repitiera múltiples veces que no moje su ropa solo por estar jugando, no podía evitarlo, era de las únicas cosas que lograban entretenerlo por un largo periodo de tiempo.
Se escondió entre las plantas, correteando entre ellas y recogiendo alguna que otra para la cena.
Le encantaba la sensación del aire fresco entrar en sus pulmones, pues la mayoría de la ciudad estaba infestada de aromas que se combinaban y en algunas ocasiones creaban olores no muy agradables.En cambio, vivir lejos de la mayoría de personas podía considerarlo suerte. Así nada lo despertaba por las mañanas a menos que sea el canto de las aves. En ocasiones ayudaba a los viajeros perdidos y lograba olvidar el asunto de su padre.
Desde la muerte de su madre por una grave enfermedad, el hombre se alejó abruptamente de él, excusándose con que se asimilaba demasiado a ella y le traía malos recuerdos. Él no se quejó, según su lógica solo era cuestión de tiempo para que todo vuelva a la 'normalidad'.
Que equivocado estaba.
Sin darse cuenta, ya estaba frente a la puerta de su hogar, donde desde lejos podía percibir el intenso olor a tabaco que lo mareaba y asqueaba. Tomó una gran bocanada de aire y entró, aguantando la respiración y teniendo como objetivo llegar hasta su habitación sin llamar la atención. Aunque para su mala suerte, el peli-___ mayor se encontraba en la sala principal, bebiendo sake como loco.
Con temor quiso seguir caminando sin ser visto, y cuando justo pasaba por el exterior de aquella sala la madera del suelo rechinó.
Tragó en seco, sudando por los nervios y abriendo sus ojos como platos al ver a su padre cerca de él.
-U-uhm...yo.-
-¿Qué hacías fuera tan tarde?━le cuestionó con molestia, por el olor que desprendía podía darse cuenta fácilmente de que estaba totalmente ebrio.-
Miró hacia todos lados en busca de alguna excusa, pero los segundos que pasó en silencio desesperaron al mayor lo suficiente como para tomar al infante por el cabello y alzarlo algunos centímetros del suelo, importándole poco las lágrimas que comenzaban a formularse en sus ojos.
-¡¡Responde cuando te hablo!!━le gritó a la cara, lanzándolo al suelo y dejando caer cerca de él la botella de sake vacía.-
Trató de no dejar escapar sus sollozos cubriendo con sus dos manos su boca y encogiéndose en su lugar, rezando internamente para que su padre se olvidara de él y se vaya.
ESTÁS LEYENDO
Aphrodite | Kny x male! reader
Fanfiction━━¡One shots! hay miles de historias donde puedes estar con tu personaje favorito de Kimetsu, pero, no hay muchas donde seas un chico. este 'libro' te da la oportunidad de serlo! pasa y diviértete! ¡con mi imaginación activa me es imposible estar...