MODO DE NARRACIÓN: tercera persona (ellos).
AU! Male Nezuko, vamos a fingir que Nezuko es hombre. Puede que me refiera a él solo como 'Nezu'.
━no recuerdo muy bien los diálogos de los capítulos de la primera temporada, así que improvisé un poco. Una disculpa por eso.
Pedido de: marialuisashapiamaav
No podía creerlo.
En aquel monte de extraña aura, frío ambiente y telarañas por doquier, había un chico de 15 años. De nombre _______ y de aspecto interesante, lo que más llamaba la atención era su haori, el cual tenía diferentes partes de distintas telas con múltiples estampados.
Y no solo eso, vestía con el uniforme de la Organización de Cazadores de Demonios. Portando amarrada a su cadera una nichirin de curioso color aperlado, tan brillante era que cualquier cosa se reflejaba en ella como si fuera un espejo.
A los ojos de todos era un hombre callado y respetuoso, siempre obedeciendo a sus mayores en cualquier cosa que se le ordene, por más imposible que parezca él siempre encontraba la foma de cumplirla.
Claro, había límites, pero en lo general era fuerte tanto física como mentalmente. En resumen, alguien 'hecho y derecho'.Si era así, ¡no lo entendía!
¿cómo era posible que por primera vez en años negó la órden de uno de sus superiores? Y no cualquiera, de la misma Shinobu Kocho, quien lo entrenó y para mejor, era una Pilar.
-Wow, ¿_______? ¿Qué estás haciendo?━preguntó la fémina aún impresionada, estando de pie apenas a unos metros frente a su alumno y compañero━deja de actúar así, ¿acaso estás del lado de Tomioka-san?-
El oji-__ no respondió, su silencio fué suficiente para hacerle entender a la Pilar que estaba en lo cierto.
-Vaya, no creí que algún día llegarías a hacer esto━sonrió y miró al chico detrás de aquellos dos, un pelirojo bastante herido que abrazaba con fuerza a un demonio al parecer dormido━Chico, a quien estás abrazando es un demonio. Aléjate antes de que te haga daño.-
________ tragó grueso, sabía perfectamente que estaba desobedeciendo y no solo eso, también estaba rompiendo las reglas de la Organización.
-¡No lo entiende! Es mi hermanito menor, ¡el jamás le haría daño a nadie!━defendió el pelirojo, aún abrazando el cuerpo de aquel chico de kimono rosado y bambú en su boca.-
-Cielos, ¿en serio?━con 'preocupación' cubrió su boca, alzando un poco su espada━en ese caso usaré un veneno menos fuerte.-
-Chico, ¿puedes moverte?━preguntó el peli-__ en un bajo murmullo, mirando de reojo al de haori a cuadros━toma a tu hermano y huye de aquí, esfuérzate por mover tu cuerpo aunque duela.-
ESTÁS LEYENDO
Aphrodite | Kny x male! reader
Fanfiction━━¡One shots! hay miles de historias donde puedes estar con tu personaje favorito de Kimetsu, pero, no hay muchas donde seas un chico. este 'libro' te da la oportunidad de serlo! pasa y diviértete! ¡con mi imaginación activa me es imposible estar...