MODO DE NARRACIÓN: tercera persona (ellos).
AU! Academia Kimetsu.
━Top! Reader. Muzan tiene 18 y _____ 21.
WARNING: Contenido sexual.
Ser maestro puede ser algo difícil, si es que no soportas a un grupo de adolescentes llenos de hormonas con posibles cambios de humor drásticos.
Ah, la adolescencia es un asco, ¿no es así?
Pero agradecía internamente ya haber cruzado aquella etapa, ahora solo le quedaba enseñar a los que apenas estaban ahí.
Y claro, lidiar con ellos llevaba una gran carga de estrés y trabajo extra por los que se pasaban de listos metiéndose en problemas cada que podían.
Aunque a _______ no le importaba mucho, le apasionaba enseñar y por ello era bastante apreciado por los estudiantes, ya que él los comprendía y les ayudaba bastante.Pero últimamente...estaba de tan mal humor que aunque tratara de sonreir y fingir estar feliz, todos sabían como realmente se sentía por la tétrica aura que soltaba.
-Oye, _______, ¿quiéres una taza de café?━le preguntó uno de sus colegas, un rubio con llamativa personalidad que dejaba embobado a cualquiera por lo amable que era.-
Despegó su vista de su laptop por segundos, tallando sus ojos para despejarse un poco. Luego de unos segundos volvió en si mismo y negó, señalando una caja de té que estaba justo encima de un casillero con su nombre.
-No, gracias. ¿Podrías prepararme mejor uno de esos?━respondió en su típico tono dulzón y con su sonrisa encantadora.-
El rubio de nombre Kyojuro se sonrojó sobre su lugar, asintiendo reptidamente y apresurándose en servir agua caliente en una taza para luego añadir una de las tantas pequeñas bolsitas que la caja tenía.
El de apellido Kisuke volvió por segundos a su trabajo, corrigiendo un exámen de los 76 que aún le faltaban, porque si bien era su primer año en aquella Academia, enseñar en seis clases diferentes se le complicaba bastante.
Se sorprendió un poco al ver como la persona de quien corregía aquella prueba tenía bastantes aciertos (por no decir todos), inconcientemente soltando en un murmuro su nombre junto a una sonrisa por saber de quién se trataba.-...Kibutsuji Muzan..-
Su colega que lo escuchó se acercó a él, dejando la taza con su bebida caliente en el escritorio e igualmente sorprendiéndose al ver el exámen.
-Es de último grado, ¿no es así? Es bastante inteligente, aunque a todos les aterra su actitud amenazante━le dijo el de ojos bicolor, sentándose a su lado y dándole un sorbo a su propia taza con café.-
-Lo conozco, he hablado con él sobre algunos asuntos y debo decir que me impresiona su forma de ser━dejó la laptop de lado, recargándose sobre el respaldo de su cómoda silla para cerrar los ojos y tratar de dejar su mente en blanco.-
ESTÁS LEYENDO
Aphrodite | Kny x male! reader
Fanfiction━━¡One shots! hay miles de historias donde puedes estar con tu personaje favorito de Kimetsu, pero, no hay muchas donde seas un chico. este 'libro' te da la oportunidad de serlo! pasa y diviértete! ¡con mi imaginación activa me es imposible estar...