| Uzui Tengen |

8.2K 577 166
                                    

MODO DE NARRACIÓN: tercera persona (ellos).

━━Acontecimientos de la segunda temporada.

Era parte de los tan mencionados diez Pilares, donde no solo destacaban por su fuerza si no por ser símplemente ellos mismos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era parte de los tan mencionados diez Pilares, donde no solo destacaban por su fuerza si no por ser símplemente ellos mismos.

¿y cómo no hacerlo? ¡literalmente cada uno de ellos era especial a su modo! Por eso, _________ los apodó secretamente como ''los diez más raros de toda la Organización''

Piénsenlo, tenían a una mujer pequeña que podía hacerte temblar con tan solo mirarte.

Un menor con amnesia y mejor cabello que quien está leyendo esto.

Otra mujer con una ridícula gran fuerza, sin contar su adorable personalidad y curioso cabello.

Y hablando de cabellos raros, ¡otro joven con cabello similar al fuego! De ardiente corazón y gran amabilidad.

Un chico con menos ganas de vivir que él mismo, y que además se deja molestar por alguien más pequeño que él.

Un sin cejas con el mismo carácter de un canino enojado y su mejor amigo más bajo que él, con un reptíl rodeándole el cuello. Aparte de que compartía odio contra el pobre ''cara de rata''.

Un loco extravagante de poses raras y, literalmente, deslumbrante apariencia.

un tipo que medía dos metros , ciego pero de buen corazón.

Y por último...él. alguien con unas ojeras notablemente marcadas gracias a la palidez de su piel, de cabello desordenado ____, ojos ___ y aunque parezca un puberto de 17 años en realidad tenía 22.

Desgraciadamente, uno de los Pilares ya no los acompañaba. Así que realmente sus aires eran más deprimidos que de costumbre, pues era un muy buen amigo de Kyojuro.

Pero ese no era el caso. La pregunta era, ¡¿cómo diablos terminó aceptando una misión con el 'Sr.Extravagante'?!

-¡________! ¿Estás escuchándome?━hablando de él. El albino interrumpió sus vagos pensamientos dándole un ligero golpe en la cabeza.-

-¡¡AUCH!! ¡¡ten más cuidado, idiota!!━se quejó, cubriendo con una de sus manos el lugar recién golpeado.-

-¡Entonces presta atención! Sal de tu burbuja deprimida y ayúdame━le reprochó señalándolo casi hecho una furia. Tenía suficiente con los tres mocosos que consiguió para esa misión.-

Suspiró rodando los ojos y no le quedó de otra más que hacer lo pedido. Cruzando sus brazos sobre su pecho y aún mirándolo explicar la situación.

Resulta que sus tres esposas se habían infiltrado en uno de los lugares más llamativos de la ciudad, el Distrito de la Luz roja.
Aunque las tres mujeres dejaron de responder sus cartas, lo que le preocupó, y ahora en un intento de saber que ocurría ahí adentro iba a infiltrar a los tres cazadores de rango menor al de ellos.

Aphrodite | Kny x male! readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora