MODO DE NARRACIÓN: tercera persona (ellos).
━━AU! Actual.
━━Top reader!ADVERTENCIA: Contenido sexual.
Ir a la playa en pleno verano era una actividad divertida, el sol brillaba como nunca y eso significaba un día caluroso, perfecto para jugar en la salada agua del mar, comer algún helado y caminar por la arena.
Así que mientras él deseaba quedarse en la comodidad de su hogar, descansando y relajándose con alguna película, el loco que tenía por mejor amigo irrumpió en su hogar y lo arrastró hasta la playa más cercana, y con esto me refiero a que viajaron en carretera por al menos tres horas hasta llegar al dichoso hotel en el que se hospedarían por tres días.
-________, ¿era necesario viajar hasta aquí? Son vacaciones y realmente quiero descansar━dijo el albino luego de haber ingresado a la habitación, dejando su maleta junto a la entrada y estirándose, escuchando crujir su espalda.-
-¡Vamos, Nemi! La playa es divertida, aquí podrás relajarte━pasó uno de sus brazos por los hombros del contrario, recargándose un poco sobre él al ser centímetros más alto que él.-
Shinazugawa no dijo nada, solo suspiró sonriendo por lo bajo, sabía perfectamente que a su amigo le encantaba llevarlo a lugares de ese estilo con tal de verlo feliz, y mentiría si dijiera que no le gusta acompañarle, su presencia era reconfortante y cálida como un rayo de sol.
-Está bien, solo no hagas ninguna estupidez que haga que nos hechen de aquí━le dió una palmada en el hombro y se retiró para dirijirse a uno de los baños.-
_______ sonrió emocionado y dió algunos saltos sobre su lugar, calmándose al instante para luego retirarse igualmente a cambiarse por algo más acorde al clima, ya que vestía aún ropa de 'ciudad'.
[ • • • ]
-Muy bien querido Nemi, ¡Bienvenido oficialmente a la playa!-
-________, hace más de una hora que estamos aquí.-
-No seas pesimista, finge que recién llegamos━le reprochó de brazos cruzados y con un ceño ligeramente fruncido.-
Sanemi rodó los ojos antes de sonreir en grande, fingiendo sorpresa y señalando aquel extenso mar de agua salada.
-¡No puede ser, es increíble!-
-Mejor, ahora, ¡Vamos a divertirnos de verdad!-
Y de nuevo fué jalado por su mejor amigo, corriendo directamente entre la arena y apartando de su camino a unos cuantos niños que construían castillos de arena o a algunas señoritas que tomaban el sol.
Ambos cayeron sobre el agua, escuchándose de inmediato sus altas risas y llamando la atención de las personas al verlos tan emocionados a pesar de tener 21 años.
ESTÁS LEYENDO
Aphrodite | Kny x male! reader
Фанфик━━¡One shots! hay miles de historias donde puedes estar con tu personaje favorito de Kimetsu, pero, no hay muchas donde seas un chico. este 'libro' te da la oportunidad de serlo! pasa y diviértete! ¡con mi imaginación activa me es imposible estar...