MODO DE NARRACIÓN: Tercera persona (ellos).
━━Male! Shinobū.
WARNING: Contenido sexual.
Soltó una pequeña risa tan silenciosa que apenas pudo llegar a los oídos de su pobre novio.
Miró a su lado, donde reposaba aquel libro de anatomía donde explicaba detalladamente cada una de las partes del cuerpo humano. Pasó de página, mirándola con atención y asintiendo suavemente entendiendo, seguido de eso volvió su total atención a su novio, acariciando un poco su cadera.
-Bien, querido, ahora recuesta un poco tu pecho sobre el futón━indicó con una voz tan ligera y calmada que no concordaba con la situación.-
El peli-___ de apellido Ohara asintió con dificultad, obedeciendo a la pequeña órden y apoyándose sobre sus rodillas aún con su trasero alzado, sonrojado por la vergonzosa posición en la que estaba. A Kocho poco le importó y volvió a bañar en lubricante sus dedos medio y anular, virtiendo un poco sobre la cavidad anal de Ohara, escuchando sus suspiros por lo frío del líquido.
-Aquí voy, relájate, no quiero lastimarte━con lentitud comenzó a ingresar sus dos dedos, escuchando más jadeos del oji-___, poco tiempo pasó antes de que realizara movimientos que simulaban embestidas━Si estoy en lo correcto...debe estar por aquí.-
-Ah~..¿Q-qué debe..?-
No pudo terminar su frase cuando sus fuertes y constantes gemidos lo interrumpieron, obligándolo a tomar una almohada y morderla para tratar de amortiguarlos. Kocho por su lado sonrió dulcemente, había rozado con la llema de sus dedos un lugar en especial que complacería bastante a ________.
Sostuvo de mejor manera su cadera para evitar que se desplome sobre la cama.-Cariño, se que puedes aguantar━apartó de su cara unos cuantos mechones que cayeron ya que había dejado su broche de mariposa de lado━Después de todo, tú aceptaste ayudarme con esto, ¿no?-
Era cierto, cuando Kocho apareció frente a él mientras disfrutaba de una taza de té, no pudo evitar prestarle atención, donde con amabilidad le ofreció si quería ser voluntario en una pequeña demostración de anatomía, él siendo el mente lenta que era aceptó con toda la felicidad del mundo.
Cuando vió la cama tan cómoda y el incienso de orquídea cayó en cuenta de que verdaderamente trataba y en lo que se acababa de meter, pero era demasiado tarde para negarse.
Shinobū era un hombre de baja estatura (por no decir que era el más bajo de los Pilares), de ojos violeta oscuro, con una piel tan pálida que sus sonrojos se notaban de inmediato y de cabello semi largo con algunas mechas violeta que siempre estaban amarradas por una coleta baja y adornadas con un broche de mariposa tan característico de los Kocho, pero el hecho de que sea más bajo que su novio no impedía el hecho de que era incluso más dominante que él, al punto de que era él quien mandaba al momento de tener relaciones. Aunque al Pilar del Otoño no le molestaba en lo absoluto estar a merced del oji-violeta, si no que le encantaba ya que eran pocas las ocasiones en las que se unían de tal modo.
-¿Ya te corriste? Aww, que lindo~ No te preocupes, aún falta algo por hacer━con voz melosa le tomó el rostro y lo fundió en un beso que empezó lento y terminó tornándose igual de candente que el ambiente.-
Él soltó un bajo gemido cuando los dedos de Shinobū abandonaron su interior, sus piernas temblaban luego de haber sido sobreestimulado por ambos lados más de una vez, jadeaba y trataba de regular su respiración en un vano intento de no hacer ruído, eran ya altas horas de la noche y sabía que el de mechas se estaba conteniendo para no despertar a todos en la finca, aunque la simple idea de que en cualquier momento podrían descubrirlos aumentaba su excitación por alguna razón.
Únicamente eran alumbrados por la tenúe luz de una pequeña lámpara, pero le fué suficiente para ver como Kocho terminaba de desvestirse, tragando en seco al ver su miembro erecto que era cubierto por un condón al igual que su muscultura ligeramente marcada, haciéndolo sonrojarse y creando una pequeña nota mental.
“mañana deberé tomar algo para el dolor”
-Te he preparado lo suficiente, igualmente, avísame si duele.-
-E-está bien..-
Tomó una gran bocanada de aire que exhaló de inmediato cuando Shinobū comenzó a entrar en él, sacándole aún más gemidos escandalosos que su novio se encargó de callar besándolo de nuevo con tal intensidad que estaba por dejarlo sin aire, aunque se separaron con lentitud. Ohara movió inconcientemente su cadera en busca de más de aquellos rozes, Kocho lo entendió e inició con un lento pero profundo vaivén que pronto volvió a sacar más gemidos, jadeos y suspiros de su novio.
Su propio miembro tenía algunas gotas de pre-semen por sus anteriores eyaculaciones, pero sentir las embestidas dando directamente en su próstata le complicaba las cosas y realmente sentía su estómago burbujear por la excitación y la sensación de un nuevo orgasmo que se aproximaba.
Sostenía la almohada entre sus brazos, mordiéndola de vez en cuando por la rudeza de su novio, estaba seguro de que por la forma tan firme en la que sostenía su cadera dejaría sus manos marcadas en ella, una prueba y marca que le recordaría a aquel momento cada que la vea.-Ah~...________, tu cuerpo es tan hermoso━susurró justo en su oído, cerrando los ojos y apoyando su frente sobre su espalda, repartiendo unos ligeros besos de vez en cuando.-
Su respuesta solo fueron algunos balbuceos inentendibles gracias a las lágrimas de placer que pronto comenzaron a salir de sus ojos, con cada embestida veía estrellas de lo bien que se sentía, aunque Shinobū deseaba escuchar sus gemidos en voz alta sabía que era imposible de momento, algún día en el que rente una posada podrían hacer el ruído que quieran, pero de momento se conformaba con estar dentro de él y verlo retorcerse.
-¡S-Shinobū..y-yo voy a ..!━dijo a duras penas, impidiéndose por momentos por sus propios sonidos.-
El contrario lo comprendió a la perfección y aumentó su ritmo a uno mucho más acelerado, tenían suerte de que fuera un futón y no una cama o estarían haciéndola rechinar, aunque eso se compensaba por ver al peli-___ afirmándose como podía a las sábanas.
-Yo también, ________, hagámoslo juntos~━
Tiró suavemente de su cabello para alzar su cabeza y ver con más detalle sus expresiones que solo lo motivaron a seguir, con su boca se encargó de dejar marcas a lo largo de su clavícula y con una de sus manos pellizcaba sutilmente sus pezones que se encontraban rosados por la atención en ellos. Los movimirntos iban aumentando con cada segundo, poco tiempo faltó para que finalmente ambos llegaran a un orgasmo que los detuvo por algunos segundos, tratando de regular su respiración.
-_________ eso fué...oh, te dormiste━rió por lo bajo una vez más, acariciando con ternura su rostro antes de salir de él con extremo cuidado━parece que terminaste demasiado cansado, ya mañana te limpiaré.-
Con un paño húmedo limpió las gotas de sudor de su frente, retiró el condón de su pene y lo amarró, tirándolo en un cesto de basura cercano.
Era bastante tarde y terminó cansado, mañana se levantaría antes que todos para limpiarse a ambos, aunque sabe que el oji-___ no podría ni mirarlo a los ojos, seguramente por las cosas ''vergonzosas'' que han hecho la noche anterior.Pero él estaba para mimarlo, así que lo atrajo a él para rodearlo en un abrazo, mirando por una última vez su rostro antes de caer dormido.
• • • • • • • • •💉
━━Cualquier falta de ortografía favor de avisar.
ESTÁS LEYENDO
Aphrodite | Kny x male! reader
Fanfiction━━¡One shots! hay miles de historias donde puedes estar con tu personaje favorito de Kimetsu, pero, no hay muchas donde seas un chico. este 'libro' te da la oportunidad de serlo! pasa y diviértete! ¡con mi imaginación activa me es imposible estar...