MODO DE NARRACIÓN: segunda persona (tú).
━Male! Tamayo.
"Heart"
Sabías muy bien que estabas cavando tu propia tumba, y aún así ignoraste aquel hecho y gracias a ello tu corazón siguió latiendo de manera acelerada ante aquel hombre.
En tus años como humano viviste una vida llena de enfermedades, sufriendo desde un cuerpo tan débil que una simple fiebre podría dejarte al borde de la muerte.
Por eso y más cuando apenas un adulto jóven llegaste a recaer completamente, dejándote en cama por un buen tiempo hasta que no resististe más y resignándote a la muerte, fué cuando aquel hombre apareció en tu habitación.Haciéndose pasar por un doctor, tu familia lo llevó a tu hogar para sanarte, pero al verte en tal estado él supo que no tenías muchas opciones, así que te preguntó una sutil y suave cosa de forma tan directa que te sorprendiste.
[ • • • ]
-_______, ¿Deseas seguir viviendo?-
Abriste tan rápido los ojos que incluso juraste que tu cuerpo apenas reaccionó. Lograste reincorporarte a duras penas aún tosiendo, él aún miraba por una ventana mientras preparaba distintos medicamentos, desde pastillas hasta una jeringa con un líquido rojo en ella.
Esperarías cualquier pregunta por parte de un doctor, menos aquella. Pero solo con eso supiste tu frío destino.
Meditaste su pregunta durante solo unos segundos, las palmas de tus manos sudaban mientras tu cabello se movía ligeramente por la suave brisa que entraba por la ventana por la que aquel hombre miraba. Él tenía una mirada suave y podrías jurar que tenía un toque triste, el chico que le acompañaba se había quedado afuera hablando con tus familiares, haciéndoles un par de preguntas para darle privacidad a él mientras te atendía.
-Sí, deseo hacerlo. Aún tengo muchas cosas que quiero hacer━solo eso fué tu respuesta, volviéndote a acurrucar entre tus cómodas sábanas y colchas.-
-¿Aunque te cueste tu humanidad?-
Esa vez si te tomó aún más desprevenido.
Soltaste un respingo confundido y algo preocupado, ¿A qué se refería exáctamente?-Exáctamente, ¿cómo? ¿A qué se refiere?-
Él se giró hacia ti de aquella forma elegante tan característica de él, su dulce mirada se posó sobre ti a la par que se acercaba, arrodillándose a tu lado para luego acariciar con cuidado tu corto cabello en ese tiempo.
No te alejaste de su toque, al contrario, te acercaste un poco más por lo pequeña que era su mano, pero aún así estaba algo helada, una buena combinación gracias a tu piel que en ese momento hervía como lava.-¿Has oído hablar sobre los demonios?-
[ • • • ]
Te convertiste en uno desde entonces, una criatura de la noche que se alimentaba de su antigua 'especie' para sobrevivir. Claro, aquel hombre que se presentó como 'Tamayo' te ayudó con aquello, ahora solo necesitabas una pequeña cantidad de sangre humana para calmar tu hambre.
Le tomó poco más de 200 años en convertirte en alguien como él y Yushiro, te sentías algo viejo pero desechabas ese pensamiento al verte al espejo.
No era por presumir pero lucías bastante jóven.
Desde eso vives y acompañas a Tamayo y Yushiro, protegiéndolos de Muzan Kibutsuji tanto como podías, aquel demonio no sabía de tu existencia por suerte y planeabas usar eso a tu favor dentro de un futuro no muy lejano.
-_______, por favor, ¿Podrías pasarme aquel frasco?━pidió el oji-lila, señalando una repisa no muy lejana a ti.-
-por supuesto, en un momento━dejaste de lado tu libreta junto a aquel libro de medicina natural, tomando la botella pequeña de color vino, entregándosela a él.-
Agradeció en silencio para continuar creando más de sus medicamentos. Con total tranquilidad regresaste a tu lugar para colocar más tinta a tu pluma y seguir escribiendo sobre aquellas plantas medicinales que más llamaban tu atención o parecían ser más útiles.
Pero sin darte cuenta regresaste al final de aquellas hojas, donde había cientos de poemas y cartas rayoneadas de tinta roja, en algunas partes aún lograban resaltarse los pocos corazones que habías dibujado, y justo en una esquina, se encontraba el pequeño retrato que habías hecho sobre Tamayo, lo hiciste cuando él se encontraba leyendo tranquilamente sobre un sillón individual en el salón principal.Estabas tan concentrado admirándolo que fué como si tu entorno desapareciera, cerraste los ojos e imaginaste cómo sería pasar tiempo a solas con Tamayo, lo único que vino a u mente fué visitar un campo de flores, aquellos de los que querías visitar cuando aún eras humano.
Pero Yushiro llegó justo detrás de ti tan sigiloso como una araña, sacándote de tu fantasía y tomándote tanto de sorpresa que cerraste rápidamente la libreta, sacándolo otro grito al peli-menta que no esperaba tu reacción tan asustada.
-¡_______, casi me das un infarto!━reclamó enojado, lanzándote a la cara un plumero━te toca hacer la limpieza, deja de estar aplastado en la silla y comienza.-
-Ugh, ¿No te tocaba a ti? Tramposo.-
Rodaste los ojos soltando un chasquido con la lengua. Tamayo que estaba a sus espaldas no pudo evitar soltar una risa por cómo se llevaban ustedes, algo que era bastante común era verlos tener ese tipo de 'discusiones', siempre compitiendo por ver quién ganaba primero la atención del elegante hombre el cual se divertía con tan solo verlos.
Al escucharlo ambos giraron sus cabezas hacia él, sonriendo de manera boba y con un casi imperceptible sonrojo adornando sus pómulos.
-Dejen de pelear, pueden ayudarme ambos esta vez━y nuevamente se giró hacia el escritorio, moviendo sus tubos de ensayo para hacer más espacio.-
Tan pronto como lo escucharon ambos ya estaban a sus costados esperando sus próximas solicitudes para cumplirarlas lo antes posible. Si bien tú y Yushiro eran algo intensos cuando se trataba del peli-negro, eso no quitaba el hecho de que había momentos donde ambos simplemente decidían compartir un lindo momento entre los tres, saliendo a la ciudad, al bosque o simplemente hablando sobre cómo fué su día.
Tú sabías que era muy probable que Tamayo sepa sobre tus sentimientos, pero sabías perfectamente que él no podría corresponderte por más que quisieras, él trataba de no herir tus sentimientos alejándose de a poco, pero te acostumbraste tanto a su presencia que simplemente lo seguías ciegamente, no importaba si él encontró al amor de su vida en el pasado, no podías cambiarlo.
Pero aún así seguías a su lado, teniendo en tu corazón la mínima esperanza de que en algún momento te miraría con otros ojos, que te daría la mano para ir a pasear juntos o tan solo poder abrazarlo.
Muy dentro de ti aquella esperanza se había apagado, pero aún así, deseabas que sucediera.
No podías hacer nada más que continuar siguiéndolo hasta que tu corazón de su último latido.
Estabas condenado a seguir a alguien que nunca podría amarte.
• • • • • • • • •🌼
Esta vez no tengo excusas, simplemente me dió pereza actualizar y ya.
Además, últimamente tuve unos problemas de salud así que espero recuperarme o siquiera sentirme mejor para continuar actualizando.
Si es que no vieron el anuncio que publiqué, Sí se llevará a cabo la historia del musical de 'Heathers', esta vez, con mi primera protagonista femenina.
Yay❤💛💚💙
━━Cualquier falta de ortografía favor de avisar.
ESTÁS LEYENDO
Aphrodite | Kny x male! reader
Hayran Kurgu━━¡One shots! hay miles de historias donde puedes estar con tu personaje favorito de Kimetsu, pero, no hay muchas donde seas un chico. este 'libro' te da la oportunidad de serlo! pasa y diviértete! ¡con mi imaginación activa me es imposible estar...