| Akaza |

8.7K 618 248
                                    

MODO DE NARRACIÓN: tercera persona (ellos).

Trans! male reader.

El escandaloso viento movía sus cabellos hacia diversas direcciones, apenas si podía lograr ver algo con toda la nieve que nublaba su vista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El escandaloso viento movía sus cabellos hacia diversas direcciones, apenas si podía lograr ver algo con toda la nieve que nublaba su vista.

Está de más decir que estaba apunto de colapsar ahí mismo en el suelo. La punta de su nariz estaba roja al igual que sus mejillas gracias al frío que lo estaba congelando.

Su aliento helado salía desde sus pulmones, provocando aquella sensación de ardor en su garganta que le era jodidamente insoportable.

Frente a él estaba su rival, para su desgracia, una Luna Superior.

Y no cualquiera, la Tercera Luna Superior.

Aquel demonio de cabello rosado seguía en su pose de combate al igual que él, ninguno de los dos cedía. Mientras el contrario tenía en su rostro una sonrisa juguetona, estaba seguro que él se veía como un muerto viviente.

-Ríndete de una vez. Solo mírate, todo tu cuerpo tiembla como gelatina y tus heridas son graves, morirás desangrado━dijo en un tono divertido, realajando su postura ya que no veía necesario con tan solo ver su estado actual.-

En cambio, de ________ solo salió un quejido lastimero, por más que tratara de formular palabra no lo lograba. Pero con sus brazos a duras penas volvió a alzar su katana, frunciendo su tembloroso ceño al mismo tiempo que apretaba sus dientes.

-Wow, me impresionas. Duraste incluso más que el anterior Pilar que maté━eso no lo reconfortaba para nada.-

Entonces cerró sus ojos, tomando otra dolorosa bocanada de aire.

-Aliento del Caos, postura prohibida: maullido del gato negro━era cierto que aquella postura estaba prohibida, a pesar de que él mismo era el creador de su propio Aliento.-

Si estaba prohibida era por algo. En esta ocasión, llevaba su cuerpo a un límite extremo donde tenía la probabilidad de morir en caso de no poder soportarlo.

Pero no había de otra, prefería dar su vida y darle una ventaja al Cuerpo de Exterminio de Demonios. Su corazón comenzó a latir a mil, sus músculos se forzaron a tal grado de que los moretones aparecieron en cuestión de segundos.

El pitido en sus oídos lo estaba matando pero hacía lo mejor posible para ignorarlo. De su nariz comenzó a caer un hilo de sangre que pronto caería sobre la blanca y pura nieve, percudiéndola con aquella escencia escarlata.

La Luna Superior de nombre Akaza se sorprendió. De un momento a otro su casi nula aura de pelea se intensificó como si de un mismo demonio se tratara, por supuesto sacudió su cabeza y adaptó de nuevo su pose de combate, desplegando su técnica de sangre.

Con aquello era imposible vencerle, y más ahora que el instinto de pelea del peli-___ aumentó. Solo le daba ventaja a él en lugar de al Pilar.

-¿Cómo hiciste eso? ¡es increíble! Dudaba que fueras un Pilar, es decir, eres tan...pequeño y delgado que juraría que eras un simple civíl━habló Akaza mientras esquivava y atacaba con algo de dificultad, pero sonriendo ya que así no era para nada aburrido pelear con él, aunque eso no quitaba el hecho de que sintiera algo raro proviniendo del oji-__, como si él fuera...diferente.-

Aphrodite | Kny x male! readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora