| Muichiro Tokito |

5.9K 392 62
                                    

MODO DE NARRACIÓN: segunda persona (tú).

One-shot dedicado a: IdleError

En un día nublado y lluvioso a cualquiera le gustaría estar en su casa, acomodado en su cama rodeado de mantas suaves, tomando alguna taza de té u otra bebida, tal vez incluso leyendo un libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un día nublado y lluvioso a cualquiera le gustaría estar en su casa, acomodado en su cama rodeado de mantas suaves, tomando alguna taza de té u otra bebida, tal vez incluso leyendo un libro.

Pero para Muichiro, no era así.

Miraba su plato casi vacío sin algún ánimo, removiendo apenas con los palillos las pocas sobras de carne y arroz que quedaban.
Ya no tenía tanto apetito, justo hace unas horas que llegó a aquel restaurante y aún no aparecías.

Se maldecía mil y un veces en su mente, ¿por qué ahora que recuperó su memoria? ¿por qué ahora que podía expresar lo que sentía? ¿acaso te habías cansado de intentar conquistarlo? ¿estabas cobrando venganza por las veces que olvidó los lugares a los cuales lo citabas?

Se sentía de lo peor, sin pensarlo sus ojos comenzaron a lagrimear y a humedecer sus mejillas, algunas lágrimas cayeron sobre el plato de comida y otras símplemente se quedaron impregnadas en su uniforme. Pronto una de las meseras del lugar se percató del como lloraba, por supuesto que lo tuvieron en la mira desde que vieron como llevaba horas ahí esperando algo o alguien, y ese alguien eras tú.

-Joven, ¿se encuentra bien?━le preguntó una chica de cabello magenta, agachándose un poco para estar a su altura.-

Se apuró en limpiarse la cara para verse 'decente', girándose a ver a la chica y teniendo una pequeña casi imperceptible sonrisa en sus labios.

-Sí, claro. Debo irme━de sus bolsillos sacó un par de yenes y los dejó en la mesa, levantándose de su lugar y dirigiéndose a la salida.-

La mesera tomó el dinero y miró con pena al chico, después de segundos volvió al trabajo.

Mientras miraba la lluvia caer a cántaros sentía sus pies mojarse por las gotas que lo salpicaban, su cabello ya estaba húmedo por estar bajo la lluvia sin una sombrilla, aunque no le importaba mucho si es que llegaba a enfermarse.
Justo cuando estaba por comenzar a avanzar sin rumbo alguno, escuchó lo que parecía ser alguien llamándolo.

-¡Muichiro!-

Confundido miró hacia derecha e izquierda, tal vez era alguna equivocación. Pero los llamados fueron aumentando, apenas siendo audibles por el ruido de la lluvia.

Y finalmente se dió la vuelta, abriendo los ojos sorprendido en extremo al ver a su ¿amigo? 'Corriendo' hacia él.

-¡Muichiro, espéra! ¡no te vayas aún!━agitaste tu mano desesperado, tratando de alcanzarlo.-

-¿_______? ¡¿Qué te ocurrió?!-

Quién no se preocuparía al verte lleno de vendajes como una momia, una muleta debajo de tu axila derecha con moretones apenas visibles y dejando relucir nuevas cicatrizes.

Él llegó hacia ti, pasando tu brazo por su cuello para ayudarte a caminar de mejor manera.
Tú sonreiste apenado, agachando la cabeza y riendo un poco.

-Lo siento, ¿te hice esperar mucho? Un demonio se me cruzó por el camino y me dejó así━le explicaste, señalándote a ti mismo de arriba a abajo.-

Muichiro chasqueó la lengua, dándote un ligero golpe en la nuca mientras seguían caminando bajo la lluvia.

-¡Auch! ¿Eso por qué? ¿Fué por que te hice esperar?-

-Claro que no, idiota. ¿Cómo se te ocurre venir en ese estado, con lluvia y sin sombrilla? Vas a resfriarte━te reclamó con el ceño fruncido, aunque por dentro su corazón latía a mil por tenerte tan cerca de él.-

-Lo siento...━lloriqueaste un poco.-

Pronto llegaron a una posada, donde Tokito rentó una habitación, insististe en que tu debías ser quien pagara pero al final él lo hizo, usando de pretexto con que de seguro tu ni llevabas dinero contigo (lo cual es cierto, pues en cuanto terminaron de atenderte en la finca mariposa saliste así sin más) te llevarías un buen regaño de Shinobū por irte así, pero no te importaba con tal de estar con tu enamorado.

Kanroji decía que serías capaz de caminar por lava con tal de ver a Muichiro, y sinceramente tu comenzabas a creer que aquello era verdad.

-Date un baño y cámbiate de ropa, no quiero que Shinobū me sermoneé a mi también por no cuidarte━te palemó la cabeza con ternura, aunque tú eras siete centímetros más alto que él.-

-Pero tú igual estás mojado, llevas más tiempo así, tú puedes enfermarte aún más.-

-Tú estás herido, tus defensas no son las suficientes. Terminarás peor, date un baño tú primero.-

-No, tú.-

-Tú.-

-Tú.-

Y así siguieron por un buen rato, discutir por algo así te parecía estúpido pero verlo hacer muecas que a tus ojos eran tiernas lo valían, aunque sabías perfectamente que esa cara bonita podría rebanarte la cabeza si es que quisiera.

Ah, qué atractivo.

-¡Está bien, si vamos a seguir así mejor hay que bañarnos juntos y ya!━exclamó ya harto, alzando los brazos.-

Casi te atragantas con tu propia saliva, él tardó unos segundos en procesar completamente lo que dijo.

-¡E-espera, no quise decir eso!-

Cuando reaccionaste luego de segundos estabas decidido, lo tomaste por su delgada muñeca y comenzaste a arrastrarlo junto a ti.

-¡Ya lo dijiste, vamos a hacerlo!-

[ • • • ]

Por más que Muichiro renegó terminaron duchándose juntos.

Apenas son adolescentes, claro que no hicieron cosas obsenas.

Estaban tan apenados que apenas despegaron la vista de sus propios pies o el suelo, pero al final terminaron ayudándose mutuamente, en primer lugar porque tú no podías bañarte por ti mismo gracias a todas las heridas, y en segundo porque Muichiro tenía tiempo queriendo tocar tu cabello, así que al lavarlo estaba con los ojos brillando por lo suave que era a pesar de parecer que tenías un nido de pájaros en la cabeza.

Ya cambiados con yukatas calentitas y secas estaban acurrucados sobre el futón, arropados con una manta y abrazados.

O bueno, más bien él te abrazaba.
Era increíble que aún dormido tuviera tanta fuerza, pero aún así disfrutabas de tenerlo aferrado a ti y con su rostro apoyado en tu pecho.

Te gustaba la idea de que él se haya dormido escuchando los latidos de tu corazón, porque así era, estabas en lo cierto.

Apreciaste por última vez su fino rostro.
Su mejillas pálidad, sus pestañas algo largas, su mueca relajada y su respiración tranquila.

Sumando a eso el sonido de la poca lluvia te era perfecto.

Besaste su frente y rodeaste su cintura para acercarlo más a ti, cerrando los ojos y esperando mañana verlo de nuevo junto a ti.

• • • • • • • • •☔

Algo soft antes de seguir con mis cosas subidas de tono.

Estoy enfermo, así que probablemente esté publicando varias cosas por estar en cama solo viendo Amphibia o jugando Bendy👍.

En fin, no sean como yo y abríguense cuando llueva, no duerman con las calcetas mojadas o la ventana abierta, y por ýltimo pero no menos importante, no jueguen bajo la lluvia sin paraguas como yo.

━━Cualquier falta de ortografía favor de avisar.

Aphrodite | Kny x male! readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora