| Muzan Kibutsuji |

6.1K 368 68
                                    

MODO DE NARRACIÓN: Tercera persona (ellos).

━AU! Actual.

"Cupid's dinner"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Cupid's dinner"

En fechas románticas como aquella, era súmamente común ver a parejas en cualquier lado. Los restaurantes estaban que explotaban de clientes y ni hablar de las florerías o tiendas de chocolate.

Siempre había decoraciones de corazones por doquier y era un total lío encontrar cita para esos días.

A menos que tengas pareja, claro está.

Eso era lo que piensa ______, siendo él un mesero de un restaurante de clase alta, lo único que puede hacer ese día es enfocarse totalmente en su trabajo y en darles una inolvidable velada a cada uno de los comensales.

Y aún así, hay personas que pasan esa fecha solos.
Tales como la persona que estaba viendo justo ahora, sentado en una mesa de dos personas pero solamente viendo su teléfono, al parecer frustrado y mirando hacia los lados de vez en cuando.

Estaba justo frente a un gran ventanal que daba la vista hacia la ciudad, no había ordenado nada porque ningún mesero se había atrevido a acercarse por el ceño fruncido que portaba y el mal humor que seguramente tenía.

Es por eso que mientras atendía a la mesa justo al lado, uno de sus compañeros se le acercó hasta arrastrarlo hacia la barra de bebidas, donde se agacharon para no ser vistos por aquel cliente que parecía esperar a alguien.

-¿Has visto a ese tipo? Lleva solo desde que llegó. Da algo de miedo.-

_______ negó con la cabeza sonriendo, levantándose de su lugar para seguir observando a aquel misterioso hombre, tomando una bandeja y una botella de vino.

-_______...¿Podrías-

-¿Ir y atenderlo? ¡Por supuesto!━sonrió en grande y tomó una copa, arreglando su cabello una vez más para tener una buena presentación.-

Caminó entre las mesas, y conforme se acercaba ignoraba totalmente la aura asesina que desprendía aquel hombre.

El resto de meseros se escondían entre los comensales, observando secretamente a aquel que tuvo la valentía para acercarse a aquel posible problemático cliente.

'Su salvador'.

O un simple idiota que no sabía reconocer cuando una persona estaba de mal humor.

-¡Buena noche!, ¿Está disfrutando de su velada? ¿Está listo para ordenar o espera a alguien más?━saludó, dejando la copa en la mesa y destapando la botella para servir una pequeña cantidad de vino al ser su más fuerte reserva.-

Miró con atención aquel hombre.
Cabello negro tan oscuro como el carbón, piel pálida sin llegar a ser enfermiza, y lo que más le atrajo la atención, unos afilados ojos escarlata que parecían brillar.

Aphrodite | Kny x male! readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora