MODO DE NARRACIÓN: tercera persona (ellos).
━━AU! ¿¿??
Ni siquiera yo se que hice, quería hacer algo de este estilo.
Inspirado en "All of us are dead".Lo que empezó como un simple día de clases terminó en un caos.
Los gritos provenientes de cualquier pasillo podían escucharse, escalofríos lo recorrían de tan solo escuchar los chillidos y gruñidos que soltaban aquellas putrefactas criaturas que antes solían ser sus compañeros.
Esconderse era su fuerte.
Así que en uno de los cubículos de baño estaba escondido, cubriendo con ambas manos su boca para evitar soltar cualquier sonido que lo delate.
Temblaba como gelatina, sudando frío y con lágrimas en los ojos por no saber qué ocurría.Se separó de su grupo de amigos, una muy grave idea ya que no sabía si se encontraban bien o si siquiera seguían en las instalaciones, solo deseaba que no les haya ocurrido nada.
Justo cuando su respiración comenzaba a regularizarse, un fuerte estruendo lo sobresaltó, escuchando unos pasos torpes y a alguien o algo abriendo cada una de las puertas, buscándolo.Rezaba por que se tratara de algún amigo, pero mala fue su suerte cuando la puerta se abrió de repente, gritando horrorizado al verse cara a cara con uno de aquellos muertos vivientes, cubierto de sangre y con baba goteando de su boca.
-¡¡N-No me hagas da-
Abrió los ojos sorprendido cuando aquel muerto viviente recibió un gran golpe que lo empujó lejos de ellos, aún estando en shock cuando un peli-___ entró de manera rápida y lo tomó por la muñeca, levantándolo y ayudándolo a correr tan rápido como sus piernas se lo permitían.
-¡¿En serio corres tan lento?! ¡¡si no avanzas rápido esas cosas van a atraparnos!!━le reclamó en voz baja, girando hacia la derecha en otro de los tantos pasillos.-
Aquel extraño tenía en su mano izquierda un bate de béisboll con manchas de sangre seca, bastante desgastado por lo que supuso que pertenecía a aquel club. Tenía un curioso aspecto, pues tenía su piel apiñolada salpicada con manchas de un tono claro que resaltaban bastante por su cabello ___ y ojos ___, quedando embobado a simple vista pero volviendo en si mismo cuando recibió otro pequeño regaño.
-¡¡Ve por donde caminas!!━y lo salvó de caer por una escalera, subiendo los escalones con rapidez hasta llegar a la planta de arriba.-
Y justo cuando trató de decir algo él lo obligó a callarse, abriendo uno de los tantos salones y lanzándolo dentro para luego seguirlo, cerrando la puerta justo detrás de si mismo, recargándose hasta dejarse caer al suelo, respirando agitado y con algunas gotas de sudor bajando por su cien.
Él tragó en seco, tratando de calmarse y acercándose para sentarse frente al peli-__ que dejó su bate de lado.
-¿Cómo...ah..te llamas?-
ESTÁS LEYENDO
Aphrodite | Kny x male! reader
Fiksi Penggemar━━¡One shots! hay miles de historias donde puedes estar con tu personaje favorito de Kimetsu, pero, no hay muchas donde seas un chico. este 'libro' te da la oportunidad de serlo! pasa y diviértete! ¡con mi imaginación activa me es imposible estar...