| Kamado Tanjiro (2/2) |

4.2K 410 53
                                    

MODO DE NARRACIÓN: tercera persona (ellos).

━parte 2/2

━Pedido de: ElizabethD5890

━Pedido de: ElizabethD5890

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oh, bella y fría noche.

Donde el cielo esta vez era tan oscuro que ni la misma Luna podía iluminar todo en su totalidad, apenas brindando de su luz a unos pocos senderos y en esta ocasión, al claro del bosque.

Un bosque que durante el día podía parecer extremadamente calmado, con animales habitando en él y donde cualquier podría pasar un buen rato.
Pero durante la noche, aquel inocente bosque se transformaba en un lugar manchado de sangre, con cadáveres de tanto animales como de humanos esparcidos por distintas partes del lugar.

Todos creían que en aquel lugar habitaba alguna bestia salvaje, la cual devoraba a cualquier viajero que se le cruze en su camino sin importarle cuánto suplicara por su miserable vida.

Aquella idea no estaba tan alejada de la realidad.

Entre los árboles colgaban cráneos aún con trozos de carne fresca o seca aderida a ellos, dándole un toque extremadamente macabro.

No muy alejado del claro había un 'joven', con la piel marcada de formas parecidas a las grietas de un objeto a punto de romperse en mil pedazos.
De brillantes e intensos ojos ____, cabello ____ con puntas de un color rojo/negro y de uñas afiladas como navajas.
Cualquiera pensaría que no era nadie más ni nadie menos que alguien amable, por la sonrisa que sostenía la mayoría del tiempo o por el aura qur desprendía.

Nadie se imaginaría que era alguien de una casi insaciable hambre, otro de aquellos devora-humanos, apodados 'demonios' por muchas personas. Pocos sabían de su existencia y siempre los consideraban un mito.

Pero cuando lo último que lograban ver con vida eran aquellos ojos, desearían haber cargado algo consigo para protegerse.

Cuando terminó, suspiró y limpió su boca con la manga de su haori. El cuerpo mutilado de aquella mujer no le causaba sentimiento alguno, y menos cuando devoró al niño que la acompañaba.

Sentir su cuerpo volverse más fuerte fué suficiente para quedar conforme, tomando uno de los huesos restantes para caminar por el bosque jugando con él.

Habían pasado tres años desde que se convirtió en demonio, no recordaba absolutamente nada de su vida como humano y no le importaba en lo más mínimo recuperar sus recuerdos. Únicamente solía tener los tan conocidos deja vú, escuchando voces o en ocasiones teniendo visiones sobre personas que no conocía.

Entre ellas, estaba un chico de rostro borroso pero distintiva melena rojiza. Luego estaba una mujer, de la cual solo podía ver sus ojos azules.

Ignoró sus pensamientos para lanzar lejos de él aquel hueso, deteniéndose de inmediato cuando lo escuchó golpearse con algo que no era ni la madera de los árboles o el suelo cubierto de hojas.

Aphrodite | Kny x male! readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora