| Iguro Obanai |

12.3K 876 294
                                    

MODO DE NARRACIÓN: tercera persona(ellos).

AU!Omegaverse. Contenido sexual.

Male reader: Top! Obanai: bottom.

RECOMENDACIÓN DE APARIENCIA: cabello blanco, o directamente que seas albino.

RECOMENDACIÓN DE APARIENCIA: cabello blanco, o directamente que seas albino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________ Kamado, un chico peli-___ con 19 años de edad recién cumplidos.

Siendo el mayor de los Kamado era algo difícil, siempre protegiendo a sus hermanos menores de cualquier peligro y velando solo por su seguridad.

Ahora desde que Nezuko se transformó en demonio y desde que su familia entera fué asesinada, ________ ha estado esforzándose el doble para seguir adelante por sus hermanos menores. Lo que lo llevó a convertirse en espadachín al igual que Tanjiro. Al ser un alfa tenía más ventaja, pero no solo por eso estaba libre de poblemas.

Como justo ahora, días después del juicio de la pequeña Nezuko, donde los dos Kamado mayores estaban que sudaban por los nervios. Pero por suerte todo salió bien.

Casi todo.

Ahora debían quedarse en la finca Mariposa, él y el trío de cazadores  junto a su hermanita.

Él no pudo estar en la misión del Monte Natagumo, si no que tuvo que ir a un pueblo bastante lejos del lugar. Y justo cuando terminaba su misión, su presencia en la Sede se solicitó.

Ni siquiera estaba herido, pero mencionaron que se quedaría junto a sus hermanos para mantenerlo vigilado y ver si eran de confianza, algo que lo ofendió, ¿acaso nadie confiaba en él o siquiera en sus hermanos, los Kamado con personalidad amigable?

Al parecer era otra cualidad de los Kamado.

Pero ignorando aquello, se dispuso en explorar la Finca ya que el aburrimiento lo estaba matando y no le apetecía salir al exterior a caminar y recibir un regaño por parte de las niñas de la Finca o de Kocho.

Pero entonces, mientras tarareaba alguien más pequeño que él chocó con su pecho, casi lo tumba al suelo de no ser porque logró tomarlo por la cintura.

-Lo siento mucho, no veía por donde caminaba━se disculpó para después soltarlo y seguir con su camino sin esperar alguna respuesta de aquel ser pequeño.-

Por supuesto que eso enojó al pelinegro, con quien había chocado. Y por sus feromonas molestas llamó la atención del más alto.

-Mejor fíjate antes de que aplastes a alguien, idiota━le reclamó molesto, su acompañante reptíl que rodeaba su cuello siseó molesto, mostrando sus colmillos como muestra de defensa.-

El alfa detuvo sus pasos y giró sobre sus tobillos, aún con sus brazos detrás de su espalda y aquella sonrisa amable que siempre tenía en su rostro.

Aphrodite | Kny x male! readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora