Capítulo 4 : ¿A dónde vas?

23.1K 1.2K 126
                                    

Sus ojos me inspeccionan cuidadosamente, puedo ver un poco de su asombro en su rostro , pero lo disimula rápidamente volviendo a un gesto sereno y sin expresión.

¿Qué mierda había hecho como par que el destino me jugara de esta forma?

Jamás imaginé encontrarme con este tipo nuevamente , de eso se trata sexo de una noche y no volvernos a ver.

"Tendré que irme a follar a otra ciudad"

—¿Acaso no piensa presentarte? —Las palabras de su prometida me sacan de mis pensamientos —. Demuestre aunque sea un poco de modales.

Carraspeo tratando de que la voz me salga lo más serena, porque me siento completamente muda.

—Señor Ivanóv, mi nombre es Zoe Villanueva y soy la recomendada por la agencia de mucamas.

—Tatiana, déjame a solas con la señorita para poder hablar tranquilamente sobre su trabajo.

—Pero , yo soy tú prometida y la que más está en casa —Reprocha y este le da una mirada desaprobadora —. Esta bien , nos vemos mañana.

Le da un casto beso y sale taconeando como solo ella sabe hacerlo de esa manera ruidosa.

Cierra la puerta y rápidamente me levanto.

—Renunció.

Es lo primero y último que digo antes de caminar a la salida.

—¿A dónde vas? —Siento como me toma del brazo y me gira acorralando mi cuerpo contra la puerta —. Necesitamos hablar .

Sus ojos me miran fijamente, puedo sentir su respiración como se combina con la mía y no puedo evitar sentirme nerviosa .

"Es más intimidante de lo que recuerdo"

—Señor Ivanóv , déjeme ir —Trato de soltarme de su agarre pero es imposible—. No veo de que tengamos que hablar usted y yo.

—De muchas cosas —Coloca sus manos a la altura de mi cabeza —. De como llegaste aquí y de como te fuiste aquella vez como un ladrona a mitad de la madrugada.

—No sabía quién era usted, llegue aquí por recomendación de mi antigua jefa y me fui aquella madrugada de esa manera porque solo fue sexo ocasional , ahora déjeme ir .

Respondo sinceramente, lo empujó apartándolo de mi , cuando trato de zafarme de él nuevamente me acorrala y su mirada es fría.

—¿Por qué quieres renunciar? , ¿Por ética o por miedo?

—¿Miedo a qué? —Pregunto burlona —. No tengo miedo a nada , simplemente no pienso trabajar con el hombre que tuve sexo hace algunas noches.

—Desde el momento que decidiste irte de el apartamento a mitad de la madrugada todo quedo olvidado , no tiene de que preocuparse señorita Villanueva.

Me mira fijamente y puedo ver como sus ojos tratan de intimidarme , asiento y lo empujo alejándolo de mi .

—Siendo así señor Ivanóv , mantenga su distancia conmigo, solo soy una nueva empleada aquí.

Retrocede , acomoda su saco y suspira volviendo a su asiento.

—Me dijo la señora Mercedes que es buena en su trabajo.

—Así es .

—También me hablo sobre que esta en su último semestre de estudio universitario ¿Qué estudia?

—Negocios y finanzas señor Ivanóv, mi horario de universidad empieza desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

—¿A qué universidad asiste?

Si, SeñorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora