Regresar a casa nuevamente era regresar a la realidad y hacernos cargos de nuestras responsabilidades.
Esos días nos sirvieron mucho para relajarnos un poco y regresar de buen humor a nuestras tareas cotidianas.
Excepto Edrik y Mika los cuáles han lucido muy alejados, callados y tensos.
Al aterrizar los primeros en recibirnos en el aeropuerto son los paparazzis lo cuál no le hace nada de gracia a Alex y Edrik.
Mikaela parece nerviosa y asustada , mientras que Nicole luce sumamente cabreada; no es un secreto que desde que tuvo su primer encuentro con la prensa los detesta .
—No quiero que la prensa me vea , eso seria un acoso que no podré soportar —Musita Mika —. Hay alguna manera que baje sin que sea fotografiada?
—Lo más seguro es que en Santorini algún paparazzi ya te haya fotografiado —Le responde Alex —. Pero tu tranquila te acostumbras con el tiempo o te vuelves como Nicole.
—¿Cómo? —Pregunta curiosa
—Te vuelves agresiva y los mandas a la mierda en cada oportunidad. —Le responde divertido .
—Espero no me hayan fotografiado, mi tío ni siquiera sabe que estaba fuera del país.
¿Tío?
—Pues pronto lo sabrán —Responde Maite—. A estos no se les escapa nada .
Edrik se acerca , se coloca frente a ella y diría que se acerca mucho a tal grado que se pone roja como un tomate y no puedo evitar sonreír.
—Hora de irnos .
Le recoge el cabello, le coloca una gorra , luego unas gafas y le coloca su chaqueta .
Se coloca unas gafas de igual forma y toma su mano bajando del avión . Nos asomamos por la ventana y lo vemos ayudarla subir a su camioneta ante los paparazzis que se mantienen a lo lejos .
Sale a toda prisa y Alex sonríe.
—Edrik se ve cambiado —Sonríe —. Me gusta como luce .
—Sigue siendo un bad boy —Responde Maite —. Recuerdo cuando moría por conocerlo .
—¿Qué?
Responde Paulo y no puedo evitar soltar una carcajada.
—Eso fue antes de conocerte, en las fiestas hablaban mucho de del enigmático Edrik Ivanóv y decían que era todo un Bad Boy .
La cara de Paulo es un poema y ahora son Dante y Alex los que sueltan una carcajada.
—¿Y qué pensaste cuando lo conociste? —Pregunta serio .
—Que era mucho más guapo y sexy de como me lo habían descrito , esos tatuajes, sus labios y esa pinta de chico malo , diablos si no hubiera estado babeando por ti seguro hubiera estado detrás de él.
Frunce el ceño y río , ella lo abraza y besa sus labios.
—Relájate, estoy locamente enamorada de ti no te cambiaria por nada , ni siquiera por ese monumento de hombre.
—Maite basta , ya el pobre Paulo parece un tomate de lo rojo que esta —Interfiero divertida —. Es hora de bajar .
Alex baja del avión, seguido por ella y Paulo para luego seguir Nicole y Chad.
Estos dos le muestran el dedo del medio a la prensa y suben a la camioneta.
Me coloco unas gafas y tapo mi vientre con la americana, Dante toma mi mano, y me ayuda a bajar cuidadosamente para abordar la camioneta conducida por Jair y llevarnos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Si, Señor
RomanceLibro 1 de la trilogía "HERMANOS IVANÓV" Zoe Villanueva, una dedicada trabajadora de una prestigiosa agencia de reclutamiento de mucamas y niñeras, se encuentra de repente en la calle tras un brutal recorte de personal. Desesperada, su jefa, que sie...