Ya han pasado dos semanas desde que los hermanos llegaron a esta casa para quedarse de manera permanente por lo que parece.Alexander se ha dedicado a empaparse y atender las empresas de ellos junto a Dante, mientras que Edrik no ha salido debido a su recuperación.La tensión en esta casa sube de nivel cada vez que Dante y Edrik se reúnen debido a sus discusiones en las cuales Alex debe interferir para acabarlas.
El reloj marca las siete de la mañana, voy a la cocina por un vaso de jugo antes de irme a alistarme para ir a la universidad.
—Esa pijama de donas te queda bien, te hace ver apetitosa —Doy un pequeño brinco al escuchar su voz —. Eres como una niña Zoe.
—¿Me lo dices tu Edrik?, pareces un niño inquieto por toda la casa buscando qué travesura hacer.
—No puedo salir de esta propiedad, o no podía porque ahora lo puedo hacer sin ningún problema si estás conmigo.
—Edrik, por favor, no te metas en más problemas.
—No lo haré, te lo prometo —Se acerca y juega con mi cabello —. Solo iremos esta noche a divertirnos a una discoteca.
—¿A una discoteca?
—Si, a una discoteca en el centro de la ciudad —Sonríe ampliamente —. Hace mucho que no me divierto aquí y que mejor manera de hacerlo contigo.
—Esta noche tenía planes con mi mejor amiga.
—¿Tu mejor amiga? —Asiento —. Puede venir con nosotros, no tengo problema alguno.
—Le diré, pero si no acepta no podremos acompañarte.
***
—Claro qué pienso ir —Responde eufórica—. Aún no he tenido la dicha de conocer al problemático y guapísimo Edrik Ivanóv.
—¿Estás segura? Como me dijiste que había posibilidad de verte con Paulo esta noche.
—Había, pero Dante Ivanóv lo tiene muy ocupado con tanto trabajo, ¿Acaso ese hombre no sabe hacer otra cosa como follarse a su prometida? O que sé yo.
—Lo he visto muy poco estos días, la víbora de su prometida ni sus luces y solamente los chicos pasan más tiempo en casa.
—Detesto a Dante Ivanóv en estos momentos por arruinar mis planes esta noche con Paulo—Rueda los ojos —. Últimamente, también lo veo muy poco y eso me hace enojar.
—¿Por qué? ¿Acaso tú y Paulo ya tienen claro que hay entre ustedes?
—Aún no, pero debo hacerlo antes que Arturo le vaya con el chisme a papá.
"Arturo"
—¿Aún está aquí? —Asiente —. Pensé que ya se había marchado.
—No lo hace aún, lo veo muy poco y desde lo de la última vez no le dirijo la palabra y no lo haré hasta que se disculpe con Paulo por ser un grandísimo imbécil.
El comportamiento de Arturo ha cambiado mucho y Mai tiene razón, se convirtió en un imbécil.
Terminamos nuestra última clase, se despide de mí y yo decido irme por mi cuenta esta vez. Me siento en la cafetería a un lado de la universidad a esperar el Uber que he pedido, veo como alguien toma asiento a mi lado y al mirar suspiro.
—¿Qué haces aquí?
—¿Te molesta mi presencia?
—Un poco, ¿Qué se te ofrece?
—Disculparme por todo lo sucedido la última vez, Maite y tú son mis consentidas y no quiero seguir peleado con ustedes.
—Las cosas no son tan fácil Arturo, te comportaste como un imbécil.
ESTÁS LEYENDO
Si, Señor
RomansaLibro 1 de la trilogía "HERMANOS IVANÓV" Zoe Villanueva, una dedicada trabajadora de una prestigiosa agencia de reclutamiento de mucamas y niñeras, se encuentra de repente en la calle tras un brutal recorte de personal. Desesperada, su jefa, que sie...