Tic, toc , tic , toc .
No paro de escuchar la manecilla del reloj moverse, a mi lado Alex golpea el piso con su pies una y otra vez como gesto de nerviosismo mientras Dante frente a nosotros da vueltas desesperado.
Hace más de cinco horas qué ingresaron a Edrik a quirófano y no nos dan respuesta alguna de su estado de salud.
Mi teléfono suena y es otro mensaje de Maite preguntando cómo está Edrik.
Ella y Paulo se quedaron en casa con Nicole, ya que a Dante no se le hizo correcto que estuviera aquí con tanta angustia.
—No entiendo que lo llevo a meterse en líos nuevamente —Murmura a mi lado Alex —. Estaba tranquilo haciendo las cosas bien .
—Creo que en parte nosotros fuimos culpables .—Responde Dante —. ¿Sabes que fecha es hoy?
—Por supuesto —Responde en un susurró —. Hoy se cumple un año de la muerte de su novia , lo olvidamos por completo.
"Allí la respuesta de todo"
—Por eso desapareció todo el día , me siento mal por no estar para él.
—Tranquila nena —Dante toma mi mano —. Esperemos todo salga bien.
—Señor Ivanóv —Un medico se acerca —. La operación fue todo un éxito, su hermano se encuentra en sala de recuperación y dentro de poco será llevado a una habitación para que puedan verlo.
—Gracias doctor —Dante estrecha su mano .
***
Verlo dormir de esta forma mientras su rostro esta hinchado con moretones y algunos puntos sobre su ceja me hace verlo tan vulnerable.
Alex se acerca tomando su mano y dejando un beso en ella .
Empieza a moverse, abre los ojos lentamente acostumbrándose a la luz , trata de moverse y rápidamente lleva su mano a un costado quejándose de dolor.
—Tienes unas costillas rotan y un riñón perforado —Alex le musita —. Es mejor que no te muevas tanto y te mantengas tranquilo.
—¿Cómo llegué aquí?
—La policía llego a la casa con tu auto —Le respondo —. Salí a buscarte como una loca y te encontré en el hospital público del centro , te habían dejado a tu suerte a un costado del hospital gravemente herido —Limpio las lágrimas que caen y me acerco—. ¿Sabes el susto que me diste?
—Lo siento bonita —Toma mi mano —. Es muy difícil para mi hablar de lo sucedido.
—Lo haremos después no te preocupes —Le responde Dante sereno —. Ahora solo importa que te mejores para que regreses a casa .
—Siento haberle dado problemas nuevamente.
En su rostro puedo notar algo de tristeza, miro a Dante y este se mantiene sereno.
—Nosotros sentimos no haber estado para ti —Se acerca tomando su mano —. No volveremos a dejarte solo Edrik, somos tus hermanos y te queremos.
—Y yo a ustedes.
Sonríe levemente, Dante también le sonríe y me alegra que haya reaccionado de este modo. Edrik necesita apoyo y no ser juzgado.
Luego de casi una hora nos despedimos de él, Alex se ofrece a quedarse con él en el hospital.
Al regresar a casa nos recibe Nicole bastante preocupada.
—¿Cómo esta el tío Edrik?
—Bien princesa,solo que deberá estar en el hospital unos días —Dante la abraza—. Alex se quedará con el por esta noche .
ESTÁS LEYENDO
Si, Señor
RomanceLibro 1 de la trilogía "HERMANOS IVANÓV" Zoe Villanueva, una dedicada trabajadora de una prestigiosa agencia de reclutamiento de mucamas y niñeras, se encuentra de repente en la calle tras un brutal recorte de personal. Desesperada, su jefa, que sie...