Sus ojos se apagaron como una luz pierde brillo , mi corazón se acelera y no puedo evitar sentir lo peor .
—Señora , por favor déjenos hacer nuestro trabajo.
Un paramédico me separa de él , empieza a revisar su herida y pide apoyo para subirlo a la ambulancia.
Alex me sujeta , lo suben , lo acomodan sobre la camilla de un costado y lo suben a la ambulancia.
Corro acercándome y un paramédico me detiene .
—Por su gravedad solo podemos llevarlo a él señora .
—¿Qué?
Cierra la puerta de la ambulancia y esta sale rápidamente, escuchó el llanto de mi hijo , me giro y lo veo con Mika y Edrik en su camioneta.
Corro hacía ellos y al verme Edrik corre abrazándome.
—¿Estás bien?
—Edrik , por favor sigue la ambulancia llevan a Dante allí.
—¿Qué?
—Esta grave—Grito desesperada —. Por favor síguela.
Me ayuda a subir detrás con Mika y mi hijo; sube poniendo en marcha la camioneta a toda prisa para alcanzar la ambulancia.
Mika me entrega a mi pequeño , lo abrazo llenándolo de besos y sonrió.
—Gracias por cuidarlo —Veo el golpe en su boca y acaricio su mejilla —. Lo siento.
—No te preocupes.
Al llegar al hospital le entrego mi hijo nuevamente y me bajo viendo como lo bajan de la ambulancia e introducen por la puerta de urgencias.
—Herido de bala en un rescate , el proyectil se encuentra incrustado en la parte baja del pulmón, su ritmo cardiaco ha bajado dos veces y su condición es delicada.
—Llévenlo a quirófano y avísenle al doctor Coleen —Me trato de acercar y la doctora me detiene —. Señora no puede pasar.
—Se trata de mi prometido —Mi voz se quiebra —. Por favor necesito estar con él.
—Lo siento señorita , pero no puedo dejarla pasar , mejor venga conmigo para desinfectarle esa herida y coserla .
Toca mi herida en mi brazo y retrocedo negándome.
—Yo estoy bien.
—Doctora Evans.
—Edrik , Mikaela ¿Qué hacen aquí? , ¿Qué ha sucedido ?
—Mi hermano es el que acaban de ingresar , ella es mi cuñada y mi sobrino .
—Tú hermano está grave Edrik .
—Lo sé , por eso te pido me dejes entrar y estar allí con él.
—Lo que me pides es imposible.
—Se trata de la vida de mi hermano , por favor .
—Esta bien —Suspira —. Mikaela,lleva a la señorita a curar esa herida y de paso a revisarte esos golpes .
Edrik le da un casto beso a Mika y sigue a la doctora. Esta me toma de la mano, me lleva por una puerta donde se encuentran varías camillas ocupadas con doctores a su alrededor.
—Doctora Wolf – Una enfermera se acerca —. Pensé estaba en otro hospital.
—Por favor, tráeme una bata , guantes y un kid de desinfección y sutura .
—Enseguida doctora.
Se retira, Mika me ayuda a sentarme en una camilla , se va con mi hijo y regresa unos segundos después con él dentro de un cunero que pone a mi lado .
ESTÁS LEYENDO
Si, Señor
RomanceLibro 1 de la trilogía "HERMANOS IVANÓV" Zoe Villanueva, una dedicada trabajadora de una prestigiosa agencia de reclutamiento de mucamas y niñeras, se encuentra de repente en la calle tras un brutal recorte de personal. Desesperada, su jefa, que sie...