Contarle mi pasado me sirvió para liberar algunos sentimientos que me mantenían atados al dolor. Me sentí como si me quitara un gran peso de encima.
Desde la muerte de Camila no hablaba con nadie de como me sentía al respecto o de lo difícil que fue , pero con ella es diferente, me siento cómodo hablar de todo.
Hace mucho que no me sentía como ella me hace sentir , es como si despertara muchos sentimientos a la vez y me hacen cometer estupideces.
—¿Le contaste sobre Camila?
—Le conté todo , incluso sobre mi hija .
—¡Vaya! —Susurra asombrado —. Ni siquiera a Tatiana le has contado sobre ella.
—Y no pienso hacerlo , ella y Zoe son muy diferentes, una me hace enojar y la otra me hace sentir.
—¿Qué pretendes hacer amigo? , tu relación con Zoe se esta saliendo de control y tienes que hacer algo.
—Yo diría que está más clara , por eso tengo pensado romper mi compromiso con Tatiana.
—¿Qué piensas hacer que? —Espeta asombrado —. ¿Te has vuelto loco?
—He pensado mejor las cosas , si me caso con ella estaría dándole a mi hija una madrastra frívola la cuál no quiero ni amo y volvería nuestras vidas un infierno.
—Pero si te casas con la señorita Villanueva le estarías dando una hermana —Sisea y lo fulminó con la mirada —. Oye , oye , solo bromeo , pero ¿De verdad piensas pedirle matrimonio a la señorita Villanueva ?
—Zoe no quiere que termine mi compromiso con Tatiana hasta que tenga la custodia de mi hija y esté aquí conmigo —Sonrió —. Le interesa mi felicidad antes que lo demás.
—¿Y si las cosas se alargan y deben casarse?
—Eso no sucederá , mi decisión de no casarme con Tatiana no cambiara .
—¿Y qué pasará contigo y Zoe mientras?
—Por el momento todo debe ser anónimo, ella quiere que todo se mantenga así hasta que lo de la custodia de Nicole este resulta.
—Suerte con eso , ustedes son muy obvios —Guarda silencio un momento —. Por cierto , me enteré por Maite que Edrik le dio una golpiza a su hermano.
—Lo sé , Zoe apelo a su favor y dijo que la defendió de ese cretino y yo sin saberlo lo juzgue.
—Edrik ha desarrollado un lazo de amistad muy fuerte con Zoe , además no se ha metido en líos desde que llegó, su compañía le hace bien.
—Lo sé, pero no puedo evitar sentir celos cuando lo veo tan cerca de ella y la gente asumen que tienen una relación.
—¿Lo dices por lo que salió hoy en las páginas de chisme? —Asiento —. Maite estuvo con ellos , incluso yo fui por ella a la discoteca , solo son rumores sin fundamentos.
—Lo sé, pero ahora esta en el ojo publico y sé que no la dejarán en paz , lo que inquietará a Edrik y pueda que se meta en líos con la prensa.
—No asumas cosas aún hermano, dejemos que las cosas avancen y luego verás que hacer.
—Tu relación con la señorita Maite, ¿Va enserio?
—Lo va , tanto que me estoy planteando hablar con su padre y contarle mis intenciones con su hija .
—Te deseo suerte con eso —Me levanto y palmeo su hombro —. Vicente es un hombre sereno , si quiere lo mejor para su hija no dudará en aprobar esa relación.
—Esperemos sea así hermano —Se levanta y estrecha mi mano —. Debo irme , tengo una reunión con los clientes de España.
—Mantenme al tanto de la negociación, nos vemos después.
Sale de mi oficina, suspiro y retomó mi trabajo.
Necesito organizar todo , Llevaba semanas sin venir a la oficina, pensar en tantas cosas me tenían sin cabeza para nada , pero ahora me siento con todo el ánimo de retomarlo.
La puerta de mi oficina se abre y todo buen humor se va al carajo al ver a Tatiana parada a mitad de mi oficina con su típico rostro amargado .
—La confianza que has dejado que tenga esa mucama con tus hermanos ha llegado muy lejos ¿Has visto las páginas de farándula?
—El dinero no lo hago viendo esas paginas Tatiana, eso te lo dejo a ti que te sobra todo el tiempo del mundo.
—Edrik y ella son tendencias en redes sociales, paginas de chisme y periódicos luego de ser vistos en una discoteca de la ciudad ¿Sabes que se dirá cuando se den cuenta que es una empleada de la casa?
—No me interesa que se diga , ve al grano a lo que quieras decir y ya.
—Debes despedirla , se esta tomando mucha confianza y eso no es bueno .
La miro fijamente y sonrió asombrado.
—No pienso despedirla y eso no esta en discusión.
—¿Acaso apruebas que tu hermano este en un romance con una mucama?
—Edrik tiene suficiente edad para saber lo que hace y con quién lo hace, eso no es problema tuyo ni de nadie.
—Te desconozco Dante Ivanóv.
—Al contrario Tatiana, no me conoces ni un poco .
—¿Por qué te inmutas en defender a esa empleaducha?, nada de lo que haga te parece mal y ni siquiera te importa mi opinión, te recuerdo que soy tu prometida.
—Ese título no te da derecho a nada mi casa o de los que se encuentran allí dentro y sobre ese tema hablaremos muy pronto.
—Eres un idiota.
Me mira retadora, se da la vuelta y se marcha tirando la puerta de mi oficina fuertemente.
Trato de tranquilizarme para seguir con mis pendientes y trabajos.
Mi teléfono suena , se trata de mi secretaria la cuál me pasa la llamada de mi abogado principal y el que más me interesa en estos momentos.
—Dígame que me tiene buenas noticias abogado.
—Así es señor Ivanóv , la última audiencia se celebró ayer con éxito y la sentencia ya fue dictada.
—¿Cuál fue el veredicto?
—Eso lo verá usted ya que le fue enviada a su domicilio.
Cuelgo la llamada, me levanto tomando mi saco,mi portafolio y salgo a toda prisa de la oficina.
Al llegar a casa me bajo rápidamente del automóvil, entro a la casa y voy a mi despacho revisando la correspondencia hasta dar con el sobre.
Lo abro rápidamente leyendo todo el documento con sumo cuidado e interés.
—Dante —La voz de Zoe hace que levante la vista —. ¿Qué sucede?
—Es mía, él juez dictaminó sentencia a mi favor —Me mira asombrada —. La custodia de mi hija es nuevamente mía...
ESTÁS LEYENDO
Si, Señor
RomanceLibro 1 de la trilogía "HERMANOS IVANÓV" Zoe Villanueva, una dedicada trabajadora de una prestigiosa agencia de reclutamiento de mucamas y niñeras, se encuentra de repente en la calle tras un brutal recorte de personal. Desesperada, su jefa, que sie...