¿Qué mierda paso?
Observó la habitación vacía, la puerta se abre entrando Maite la cuál al verme sonríe.
—Al fin despiertas —Se acerca con un vaso de agua y una pastilla —. Toma, es para el dolor,con tremendo trancazo que te metiste .
—¿Qué sucedió? —Tomó la pastilla, la llevo a mi boca y tomo agua .
—Te desmayaste , Dante llamó a un médico y te reviso , al parecer es la tensión por todo lo sucedido, pero le pidió que te llevará mañana a la clínica para realizarte unos exámenes.
"Vaya mierda"
—Lo último que necesito es un médico —Me bajo de la cama y me ayuda —. ¿Qué hora es?
—Casi las nueve de la noche .
—Ayúdame a darme un baño , se nos hace tarde .
—Deberías descansar , no estás bien .
—Solo fue un desmayo amiga, pero ya estoy mejor .
—De acuerdo .
Me ayuda a despojarme de mi ropa , entro al cuarto de baño y me doy una ducha para recuperarme. Al salir y estar vestida veo a Dante y a Paulo.
Dante rápidamente se acerca sujetándome por la cintura .
—¿Segura que estás bien para asistir?
—Si , solo fue un desmayo producto al cansancio y emociones —Le sonrió —. ¿Vamos?
—Esta bien, vamos .
Toma mi mano dejando un beso en ella , caminamos saliendo de la habitación,bajamos en el elevador y salimos del hotel.
Al llegar nuevamente a casa de papá hay un poco más de personas , al entrar mi presencia hace que murmullos se escuchen .
Es evidente que mi presencia y la de Dante a mi lado los tiene intrigado y no me imagino sus comentarios.
Caminamos a la sala donde mi padre ya se encuentra en un ataúd a mitad de la sala . Con arreglos de flores a un costado y su esposa y Jeremias sentados frente a él.
Los ojos de mi hermano están rojos, aunque trate de hacerse el fuerte , sé que le duele todo , mientras en el rostro de la esposa de mi padre no hay ni un poco de sufrimiento o dolor simplemente lo mira y ya.
El velorio transcurre con bastante silencio y dolor , a media noche los presentes empiezan a marcharse quedando solo los abogados de él y un hombre .
—Señores , me gustaría que tomen asiento para que el notario presente —Lo señala —. Pueda hacer lectura del testamento que dejo el señor Villanueva.
—¿No podemos hacer eso mañana después del entierro? —Interrumpe su esposa—. Estoy muy cansada y necesito dormir.
—El señor pidió que la lectura de su testamento se diera después de su ceremonia —Le señala la silla —. Tome asiento,será breve .
Toma asiento a un lado de Jeremias quien permanece en silencio. Dante me ayuda a tomar asiento y Maite y Paulo se sientan a mi lado .
—Empezamos con la lectura de testamento.
Siendo el día 9 de septiembre del año 2022 a las doce y veinte de la madrugada ante el notario Carlos Becker se le da lectura el presente testamento.
Yo Geronimo Jeremias Villanueva declaro en mi completa voluntad y usos de mis facultades mentales que se cumpla con lo descrito en el presente documento el cuál figura como mi última voluntad.
ESTÁS LEYENDO
Si, Señor
Любовные романыLibro 1 de la trilogía "HERMANOS IVANÓV" Zoe Villanueva, una dedicada trabajadora de una prestigiosa agencia de reclutamiento de mucamas y niñeras, se encuentra de repente en la calle tras un brutal recorte de personal. Desesperada, su jefa, que sie...