Capítulo 10 : ¿Te Gusto Tanto?

22.1K 1K 27
                                    

Los toques en la puerta hacen que remueva en la cama, trato de levantarme pero es en vano, los brazos de Dante me tienen presas a su pecho .

Vuelven a tocar la puerta y me pregunto quién será a estas horas.

Logro retirar sus brazos con cuidado, tomo su camisa del suelo ,me la coloco y me acerco a la puerta lentamente.

—Zoe , ¿Me escuchas? —Es la voz de la pelirroja .

Abro la puerta lentamente encontrándome con ella y el amigo de Dante, ambos me miran de pies a cabeza con una mirada divertida .

—Lamento tener que molestarlos, pero Dante debe regresar a la habitación antes de que todos se levanten y se den cuenta o lo vean salir de aqui . —Susurra Maite .

Miro a mis espaldas y lo veo dormir plácidamente, observo el reloj y son casi las seis de la mañana.

—No te preocupes, en un momento me encargo de levantarlo .

—Iremos a o trotar por el sendero ¿Quieren venir? —Me pregunta el amigo de Dante —. Tú amiga nos presto algo de ropa deportiva de su padre, esto es para Dante por si se anima.

Me entrega la ropa .

—Esta bien , los alcanzo abajo .

Cierro la puerta , me acerco a la orilla de la cama y acaricio su brazo tratando de levantarlo.

—Dante —Susurro suavemente —. Dante , levántate, debes irte .

—¿Qué pasa? —Abre los ojos y rápidamente toma asiento en la cama .

—Falta poco para que amanezca y debes salir antes de que alguien te vea aquí .

Me levanto , me retiro su camisa y voy por algo de ropa y zapatillas deportivas.

—¿por que te vistes asi?

—Tu amigo y Maite nos esperan abajo para ir a trotar —Le señalo la ropa —. No es obligación.

—¿Puedo ducharme aquí? —Se levanta completamente desnudo —. No pienso salir desnudo por todo el pasillo.

—Esta bien, no demores.

Toma la ropa junto a su bóxer, se acerca ,me mira fijamente y besa mis labios de manera casta .

Camina al cuarto de baño y me deja allí parada completamente en blanco sin saber que decir o hacer .

Al salir de ducharse yo ya me encuentro lista , la ropa le queda un poco ajustada pero le servirá para el trote mañanero.

Abro la puerta cerciorarandome de que no hay nadie , al bajar y salir afuera veo a Maite hablar entre risas con el amigo de este.

—Paulo —Dante llama su atención .

—Hermano —Se acerca chocando sus manos —. ¿Listos? —Me miran y asiento —. Entonces vamos .

Se adelanta con Maite yendo ellos adelante , Dante va a mi paso y trotamos en total silencio mientras escuchamos las risas y murmullos de nuestros amigos adelante.

¿En qué momento le cayó tan bien ese tipo?

—¿Qué hará hoy señorita Villanueva? —Rompe el silencio.

—Regresar al apartamento con Maite, realizar algunas tareas y hacer limpieza en nuestro piso.

—¿Regresará hoy a mi casa o lo hará mañana después de la universidad?

—Regresaré mañana , necesito descansar lo más que pueda señor .

—Puedes dejar de llamarme señor cuando estemos a solas , fuera de la mansión o el trabajo, con solo decirme Dante basta .

Si, SeñorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora