La mañana había bastante larga entre exámenes , parciales y charlas .
Al terminar la última clase , salgo al jardín del campus buscando a Maite pero no la encuentro. Me siento sacando mi móvil para marcarle pero soy interrumpida.
—Veo que tu mano ya esta mejor —Me levantó rápidamente —. No te vayas , solo te robaré unos minutos.
—¿Qué quieres Arturo?
—Solo vine a despedirme antes de irme .
Lo miro fijamente de manera seria y me sonríe levemente.
—Bueno , esperó te vaya bien.
—¿Me vas a despedir así?
—Después de todo lo ocurrido no hay manera de que te despida de otra forma .
—Siento todo lo que ha ocurrido entre nosotros Zoe, no fue mi intención hacerte tanto daño y que termináramos así.
—Pues lo hiciste Arturo. ¿Sabes? Yo te ame , fuiste mi primer amor y tenías un lugar en mi corazón pero lo dañaste todo con tus actos estúpidos .
—Pensaba y sigo pensando que Dante Ivanóv no te conviene .
—Pues lamentó que pienses así porque hoy más que nunca estoy completamente segura que Dante es el hombre que amo y quiero que este en mi vida para siempre.
Y no mentía, Dante estaba haciéndome sentir como nunca antes me había sentido y se sentía bien estar con él.
—¿No puedes hablar enserio Zoe? , dentro de unos años te arrepentirás al ver que su diferencia de edades les afectará, tienes casi la edad de su hermano eres una niña para él.
—¡Suficiente Arturo! —Espeto seria —. Espero de corazón te vaya bien adónde sea que vayas.
—Zoe , por favor escucha..
—Zoe —Me giro al escuchar la voz de Nicole —. ¿Sucede algo? ¿Quién es este hombre?
Se acerca a mi junto a Jair, me abraza y mira de arriba abajo a Arturo.
—No pasa nada pequeña , el ya se iba .
—Yo soy Arturo Ford, ¿tú quién eres?
—Soy Nicole , hija de Dante Ivanóv.
—Zoe, Nicole —Aparece Maite —. Arturo, ¿Qué diablos haces aquí?
—¿Lo conoces también? —Le pregunta.
—Para mi mala suerte es mi estúpido hermano —Rueda los ojos —. ¿Qué haces aquí?
—Vine a despedirme , regreso a Inglaterra.
—Que bueno , espero te vaya bien —Le sonríe y hace un gesto con su mano despidiéndose —. Chicas , ¿Nos vamos?
—¿Vas acompañarnos hacer las compras?
—Claro, será una tarde de chicas —Toma su mano —. ¿Vamos?
—Claro que si .
Salta efusiva , le doy una última mirada a Arturo y camino con ellas hacía la camioneta . Jair nos abre la puerta ayudándonos a subir y sube saliendo del recinto rápidamente.
La primera parada la hacemos en la mueblería en donde una chica nos enseña el catálogo de muebles para la habitación.
Saca su Ipad y nos enseña más o menos lo que tiene planeado. Maite y yo le ayudamos a escoger según lo que tiene en mente.
La segunda parada la hacemos en el centro comercial dónde vamos por algunas decoraciones .
—Señorita Zoe — Jair se acerca agitado —. Hay muchos paparazzis fuera de la tienda .
ESTÁS LEYENDO
Si, Señor
RomanceLibro 1 de la trilogía "HERMANOS IVANÓV" Zoe Villanueva, una dedicada trabajadora de una prestigiosa agencia de reclutamiento de mucamas y niñeras, se encuentra de repente en la calle tras un brutal recorte de personal. Desesperada, su jefa, que sie...