Tres meses .
Tres meses desde que Edrik salió del hospital por semejante paliza . Ha sido difícil tratar de mantenerlo tranquilo , pero finalmente lo ha hecho y a regresado a la universidad a retomar su carrera.
Dante finalmente pudo desestimar aquella apelación de los abuelos de Nicole en la corte y la decisión sigue siendo la misma.
Nicole , ha retomado la preparatoria y se ha mantenido bastante feliz al interactuar con jóvenes de su edad y tener amigas.
—¿En qué tanto piensas? —La voz de Alex me interrumpe —. Estas muy pensativa.
—Nada , solo pienso algunas cosas sobre mi tesis que debo entregar —Trato de sonreír —. ¿Qué haces aquí? Te hacía en la compañía.
—Solo vine por unos documentos que necesito —Acomoda su saco —. ¿Qué haces aquí en la biblioteca sola? , ¿Dónde esta Nicole?
—Esta en casa de una de sus amigas , no tarda en llegar antes de la cena .
—¿Edrik?
—En su habitación estudiando , lo veo concentrado.
—Ojalá siga así y no vuelva a regresar a las peleas clandestinas.
—Deseo lo mismo —Me levanto y caminó con el a la salida —. ¿Llegarás a cenar?
—Posiblemente.
Se despide dejando un beso en mi mejilla y se marcha . Suspiró y voy a la cocina hacerle compañía a Marcos y a Lina .
—¿Aburrida? —Me pregunta Marcos.
—Agotada , esto de mi tesis me tiene bastante cansada.
—Piensa que estás en la recta final y pronto te graduarás —Responde Lina con una sonrisa —. Todo esfuerzo valdrá la pena.
El teléfono de la cocina suena , Lina lo toma y luego cuelga .
—Tienes visita —Me mira preocupada —. Se trata de tu hermano , pide hablar contigo.
—¿Mi hermano? —Asiente
Salgo rápidamente de la cocina y voy a la sala dónde lo encuentro entrando a la mansión acompañado de Jair.
—¿Qué haces aquí Jeremias?
—Necesito hablar contigo de algo muy delicado .
—Tú dirás.
—Papá está convaleciente —Suspira—. El doctor no le da esperanzas y solo es cuestión de horas para que deje de respirar.
—¿Qué? —Titubeó —. ¿Desde cuándo está así?
—Su salud recayó luego de problemas con su esposa , papá me ha pedido venir a buscarte.
—¿Para qué?
—Desea verte , como su último deseo antes de irse es lo que ha pedido.
Mi corazón late rápidamente, después de todo es mi padre y me duele saber que se esta muriendo.
—Zoe —Levantó la vista y veo a Maite entrar —. ¿Qué sucede?
—Es mi padre , esta muriendo y a deseado verme como último deseó.
—¿Qué?
—Los doctores creen que no pasará de esta noche, por eso te pido me acompañes, el avión nos está esperando.
—¿Cómo que un avión? —Pregunta Maite —. ¿Dónde está él?
—En la casa de campo en California, allí se encontraba cuando su salud recayó.
ESTÁS LEYENDO
Si, Señor
RomanceLibro 1 de la trilogía "HERMANOS IVANÓV" Zoe Villanueva, una dedicada trabajadora de una prestigiosa agencia de reclutamiento de mucamas y niñeras, se encuentra de repente en la calle tras un brutal recorte de personal. Desesperada, su jefa, que sie...