Acaricio el cabello de mi hija quién duerme en mis pies , sobre el sofá de la habitación donde se recupera Zoe.
Producto a todo el estrés y las emociones que ha vivido últimamente su presión se disparó provocándole un colapsó emocional y con ella un desmayo .
La puerta de la habitación se abre entrando Paulo, Alex,Maite y Edrik.
—¿Cómo sigue? —Se acerca Maite acariciando su cabello —. ¿Qué sucedió?
—¿Por qué Nicole trae un cabestrillo? —Edrik se acerca —. ¿Qué le sucedió?
—Todo fue tan confuso , tan rápido —Suspiro —. Por suerte solo fue una rozadura.
—¿Una rozadura de qué? —Pregunta Alex acercándose.
—De bala —Me miran impresionados —. Atentaron contra mi princesa mientras estábamos dentro la casa Zoe y yo.
—¿Qué?—Titubea Maite —. ¿Quién fue , cómo sucedió todo?
—Estaba fuera de casa con un amigo de Zoe cuando sucedió todo , Nicole asegura que fue Tatiana.
—¿Qué? —Paulo me mira.
—Ella asegura haberla visto junto a los hombres qué dispararon en contra de ella , ya le dimos parte a la policía y en estos momentos deben estar detrás de ella .
—¿Qué amigo de Zoe estaba con mi sobrina? —Pregunta Alex .
—Un tal Anthony, su ami...
—¿Anthony ? —Interviene Maite —. ¿Anthony está aquí?
—Si , recibió dos disparos y en estos momentos deben estar operándolo.
—Dios mío —Susurra afectada —. No lo puedo creer .
—¿Qué hacen aquí? —Me giro al escuchar la voz de mi mujer —. Dante , ¿Dónde está Anthony?
Me levanto acercándome a ella , acaricio su cabello y dejo un beso en su frente .
—Están operándolo nena , están haciendo lo posible para que se recupere pronto .
—Pequeña —Mira a la dirección de Nicole, esta se levanta y se acerca abrazándola —. ¿Estás bien?
—Si mamá, pero tú amigo, tú amigo me salvo mamá y ahora esta muriendo .
Deja caer una lagrima y Zoe la abraza. Suspiró tratando de calmarme y es que siento unas ganas enormes de dar con Tatiana y ahorcarla con mis propias manos .
—Dante , —Alex llama mi atención —. Necesito que te hagas una prueba antidoping .
—¿Para qué quieres que me haga eso?
—Creemos que te drogaron —Responde Edrik —. Por como describiste toda la situación es lo más probable y necesitamos te hagas una prueba para asegurarnos de ello .
—¿Qué?
—Estuve pensando en ello también —Responde a mi lado Zoe —. Es mejor que te lo hagas cariño.
—De acuerdo, lo haré .
—También pedí las cámaras de seguridad del bar y el hotel , mañana la tendré en mis manos y te aviso que pude recopilar en ellas .
Nicole acaricia con su brazo sano el vientre de Zoe mientras esta solo suspira pensativa .
La puerta de la habitación se Abre entrando el médico a cargo del amigo de Zoe .
—¿Cómo esta él doctor?
—Pudimos sacar ambos proyectiles sin afectar la salud del joven , por suerte ninguna comprometió ningún órgano y se encuentra en una habitación recuperándose.
—¿Podemos verlo? —Maite pregunta ansiosa .
—Claro , el joven se encuentra en la habitación de alado para su comodidad, con su permiso.
—Necesito verlo —Susurra Maite —. Hace mucho que no lo veo .
Zoe se levanta y le ayudo a colocarse sus tennis y me mira fijamente.
—Yo también necesito verlo —Me da un casto beso —. Enseguida regresamos.
—Yo también quiero ir y dale las gracias a Anthony.
Nicole se levanta, toma la mano de Maite y salen de la habitación .
—Ese Anthony parece muy importante para Maite y Zoe —Susurra Paulo serio.
—¿Celoso? —Bromea Alex.
—Por supuesto que si —Suspira —. Dante , ¿Es guapo el tipo?
—No lo sé, tiene cabello azabache, ojos azules , nariz respingona y un cuerpo bastante atlético .
—No lo he visto y con esas características él maldito se me hace sumamente atractivo.
Edrik y Alex ríen ante sus evidentes celos , niego y me acerco palmeando su hombro.
—Relájate, el tipo es amigo de la infancia de ellas , se me hizo buen hombre y me lo terminó de confirmar cuando puso su vida antes que la de mi hija , si no la historia sería diferente.
—No cualquiera hace eso , se gano mis respetos —Responde Alex .
—El mío igual —Responde Edrik —. Pero lo único que quiero en estos momentos es agarren a esa maldita loca antes que yo misma la encuentre y la mate con mis propias manos.
—Me preocupa, si fue capaz de atentar contra Nicole es capaz de todo —Susurra Alex —. Además eso quiere decir que tiene vigilada a Zoe y sabe todo sus movimientos.
—No dejaré que Zoe salga sin guardaespaldas, no pondré en peligro la vida de mi hijo o la de ella , hasta que esa loca no esté encerrada no estaré tranquilo.
—No puedo creer que haya sido capaz de llegar a estos extremos —Niega Paulo —. Esa mujer está más loca de lo que pensé.
—Haré lo que sea con tal de cuidar a mi mujer y a mis hijos y ustedes —Los señalo a los tres —. Es mejor que empiecen a cuidarse , ya sabemos que esa loca tratará de atacar por dónde sea con tal de hacerle daño a esta familia.
***
Luego de casi cuatro días el amigo de Zoe es dado de alta del hospital luego de días difíciles y sin dar con el paradero de Tatiana.
No quiero estar un solo día más aquí, estoy lejos de mi hogar y estando lejos de mi hogar y mi gente todos somos vulnerables de alguna forma.
—Dante,acabo de tomar una decisión y necesito la sepas .
—¿Qué sucede nena?
—He decidido que Anthony venga con nosotros y venga a trabajar a nuestra empresa —Sonríe —. Acaba de graduarse como arquitecto y tiene buen potencial , nos puede ser de gran ayuda en la empresa.
—¿Estás segura? —Asiente —. ¿Y su familia?
—Su padre es uno de los capataces encargados de la producción de naranjas de los cultivos de mi papá, él estará bien y está de acuerdo con mi decisión.
—Esta bien nena —Dejo un beso en su frente —. Haremos lo que pides .
—Buscáremos un apartamento cerca de la empresa para él y un auto para que pueda movilizarse, ¿Estás de acuerdo?
—Claro que si , es lo menos que podemos hacer después de lo que hizo por nuestra hija .
—Gracias amor —Me abraza —. Discúlpame por haberme ido de esa manera.
—Tú discúlpame a mi por haberte fallado —Acaricio su mejilla —. Te amo tanto .
—Y yo a ti —Me da un casto beso —. Ahora debemos apurarnos o no llegaremos a tiempo.
—¿A qué?
—A la boda de Maite y Paulo, todo esta listo para mañana y debemos apresurarnos para ultimar detalles.
Sonrió y acaricio sus mejillas , estoy completamente enamorado de mi hermosa mujer .
Sólo espero con ansías el día que ambos nos convirtamos en marido y mujer para el esto de nuestras vidas...
ESTÁS LEYENDO
Si, Señor
Roman d'amourLibro 1 de la trilogía "HERMANOS IVANÓV" Zoe Villanueva, una dedicada trabajadora de una prestigiosa agencia de reclutamiento de mucamas y niñeras, se encuentra de repente en la calle tras un brutal recorte de personal. Desesperada, su jefa, que sie...