Capítulo 43 : ¡Edrik, Cuidado!

11.5K 729 32
                                    

Mi advertencia había dado frutos, no había terminado de abandonar el colegió cuándo aquel mocoso había sido expulsado del colegio y Chad había regresado ese mismo día al colegio sin tener que cumplir aquella expulsión.

Llegar a la oficina con la felicidad de saber que pude ayudar a Nicole era satisfactoria; hasta este momento, ya que dos señores se encuentran fuera de mi oficina exigiendo hablar conmigo.

Le pido a mi secretaria los deje pasar teniendo conocimiento breve de quiénes se tratan.

Al entrar ambos me miran de arriba abajo de una manera bastante problemática y solo suspiró tratando de tener toda la paciencia.

—Señores bienvenidos , mi nombre es Zoe...

—Sabemos perfectamente quién es usted —Responde secamente el señor frente a mi .

—Y yo creo saber quiénes son ustedes ¿A qué se debe tanta urgencia en querer hablar conmigo?

—¿Quién se cree usted para amenazar al rector y exigirle que expulse a mi hijo del colegio?

—Su hijo cometió una falta muy grave al sobrepasarse con mi hija y tratar de besarla a la fuerza y tocarla; es lo menos que se merece antes de que vuelva a tratar de cometerlo .

—¿Esta insinuando que mi hijo es un depravado?

—Yo no he insinuado nada señora, yo solo digo lo que su hijo a hecho con mi hija .

—No se haga llamar mamá de esa muchacha cuando es una chiquilla igual que ella —Espeta burlesco —. Usted no tiene derecho de amenazar al rector y menos de acusar a mi hijo de algo tan grave.

—Señor, ya veo de quién aprendido su hijo ser todo un imbécil con las mujeres , pero yo no pienso dejar de su hijo le falte nuevamente el respeto a mi hija y menos que usted venga a mi empresa hacerlo.

—Usted se cree mucho por ser la prometida de un hombre mucho mayor que usted —Espeta la señora —.Pero no se toma atribuciones que no le corresponden porque no sabe de lo que somos capaces.

—¿Me esta amenazando señora? —Preguntó incrédula —. ¿Es una amenaza?

—Tómelo como quiera , pero esta conversación no la pretendo tener con usted , si no con el padre de esa mocosa .

—Me parece perfecto —Camino a escritorio al escuchar el teléfono —. Veamos cómo reacciona él al saber lo que su hijo le ha hecho a nuestra hija y de sus amenazas .

Tomo el teléfono levantándolo.

—Señorita Zoe, los señores Ivanóv están aquí a la espera de hablar con usted .

—Déjelos pasar.

Cuelgo la llamada y sonrió.

La puerta se abre entrando Dante, Alex y Edrik. Los señores miran asombrados a mis tres hombres y no puedo evitar sonreír.

—Cariño —Me acerco a Dante —. Que bueno que están aquí para ponerlos al tanto de una situación que esta sucediendo.

—¿Qué pasa? —Pregunta Alex mirándolos a ambos seriamente .

—Estos señores aquí son los padres de jovencito Jhon Evans , un compañero del colegio de Nicole el cuál ayer trato de besarla a la fuerza y la tocó sin su consentimiento.

—¿Qué? —Espeta Edrik rápidamente.

—Chad al enterarse lo golpeo y fue expulsado, trate de hablar con el rector hoy y este insinuó que Nicole mentía, amenace con demandarlos si no expulsaban a ese chico de inmediato.

Si, SeñorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora