Capítulo 34: ¿Qué Haces Aquí?

14.1K 759 18
                                    

Después de mentirle a Alex y a Dante diciéndole que Edrik esta perfectamente bien me siento como una total mentirosa .

Recibí un mensaje de él horas después pidiéndomelo que vaya a su apartamento para hablar.

Tomo el auto y conduzco hasta su apartamento, al llegar abre la puerta dejándome entrar .

Su semblante luce un poco mejor y en su labio inferior resalta una pequeña brecha .

—¿Para eso querías tu espacio, para regresar a esas peleas?

—Es complicado bonita , no lo entenderías.

—Entonces explícame —Me cruzo de brazos —. Si no hubiera sido por esa chica que encontré aquí hace unas horas no se que sería de ti .

—Hizo más de lo que esperaba —Susurra pensativo —. Y me comporte como un idiota con ella .

—¿Qué le hiciste Edrik?

—Comportarme como un cretino con ella y sacarla de aquí.

—¿Eres idiota? —Espeto molesto —. Esa chica te estuvo cuidando muy bien .

—Lo sé, trataré de buscarla para pedirle disculpas.

—Y hazlo pronto , de lo contrario no te aparezcas por la casa este sábado.

—¿Por qué?

—Quise venir esta mañana antes de que Dante o Alex lo hicieran porque sabía que algo andaba mal, al salir me encontré con Dante afuera, quería entrar y le dije que no te interrumpiera que estabas acompañado de tu novia .

—¿Qué?

—Si, ahora ellos quieren que vayas con ella a cenar el sábado y no puedes llegar sin ella , de lo contrario sabrán que mentí y tu hermano se enojara conmigo.

—¿Por qué le dijiste eso?

—No sabía que más decirle y debía pensar qué estabas ocupado para que no te interrumpieran .

Me da una mirada cansada y niega .

—Ellos saben que desde que sucedió con Patricia no me gusta salir con nadie y menos tener relaciones formales .

—Lo sé y lo lamento, pero es la única forma de que tus hermanos no se enteren que estás metiéndote en líos nuevamente —Dejo un beso en su mejilla —. Trata de disculparte con ella explicarle todo y que te acompañe, de lo contrario consíguete una novia falsa para la cena.

Salgo de su apartamento dejándolo allí, al salir me acerco al auto para abordarlo .

—¡Vaya! Veo que era verdad ,  te saliste con la tuya y vas a tener un hijo de Dante Ivanóv.

—¿Qué haces aquí Tatiana?

—Vivo en este edificio, ¿No sabías? , aquí fue donde conocí a Dante cuando frecuentaba su apartamento de soltero , ¿Si sabías que el apartamento que usa Edrik ahora era el que Dante usaba antes ?

—Lo sabía perfectamente, aquí vine por primera vez con él —Sonrió —. Es un apartamento muy lindo .

—Eres una zorra descarada —Espeta molesta —. Meterte con él cuando estaba comprometido conmigo.

—Quizás hice mal por meterme con él después de saber que estaba comprometido, pero en el corazón no se manda Tatiana , el no te amaba y tu tampoco a él.

—Tú no sabes eso , no puedes hablar por mi .

—Tú solo estás obsesionada con él y su fortuna .

Si, SeñorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora