Capítulo 20 : De La Peor Manera

18.1K 994 47
                                    

Pasar parte de la tarde con Dante en la tina fue lo más relajante de este día, pero debía cumplir con mis obligaciones de trabajo .

Regreso a mi habitación cambiándome de ropa , al salir voy a la cocina y ayudo a Marcos a terminar de preparar la cena .

—¿Y Lina?

—Supervisando la limpieza del área social, no debe de tardar —Me sonríe —. Nos falta poco para que la cena este lista ¿Puedes colocar la mesa?

—Enseguida.

Voy a los estantes de vajillas para sacar los cubiertos y copas. Los llevo a la mesa y los coloco cada uno en su lugar .

Cuando estoy terminando de colocar el último una voz muy peculiar hace que todo buen humor se esfume .

—Solo veo en esa mesa tres platos , ¿Acaso yo no cuento?

—Señorita , no sabía que usted cenaría también —Trato de manejar el buen humor —. Enseguida coloco otro puesto más.

—Esta pronto será mi casa , siempre deben contemplar mi lugar en la mesa, ¿Entendido?

—Si ,señorita .

Termino de colocar su lugar y rápidamente regreso a la cocina maldiciendo entre dientes.

Al entrar Marcos me observa curioso .

—¿Qué sucede?

—La víbora está aquí.

—¿La señorita Tatiana? —Asiento —. Toda buena vibra que emergía en esta casa se ha esfumado en estos momentos.

—¿Qué sucede? —Pregunta Lina entrando.

—Llego la víbora insoportable .

—¡Marcos! , no hagas esos comentarios —Susurra por lo bajo —. Te pueden escuchar.

Este rueda los ojos y termina de colocar el último plato en la bandeja . Lina sale con la primera bandeja y me pide lleve la otra.

Suspiro , la tomo y salgo tratando de estar serena. Al salir en la mesa se encuentra Alexander , Dante ,la víbora y por último Edrik el cuál me sonríe.

Siento la mirada de Alexander sobre mi , pero me niego verlo a la cara .

Lina coloca la comida de Dante y Alex en su lugar , tocándome a mi poner la de Edrik y la víbora.

Cuando estoy por acercarme siento como algo me hace tropezar y caigo al suelo con la bandeja.

—¡Ahh! —Jadeo de dolor al sentir dolor en mi mano —. ¡Maldición!

—Zoe, —Alex musita —. Estás sangrando.

  Rápidamente se acerca ayudarme, me levanta y Edrik revisa mi mano tratando de controlar el sangrado.

—Esto no pinta bien —Susurra Edrik —. La herida se ve un poco profunda y estas sangrando mucho.

Veo como Dante me mira asustado, trata de acercarse y me refugio en el pecho de Edrik.

—Sácame de aquí, por favor , llévame a mi casa.

—Te llevaré a un hospital —Espeta sujetándome por la cintura—. Necesitas que la revisen de inmediato.

—No es para tanto —Espeta la víbora—. Están haciendo de esto un drama , debería fijarse la próxima vez .

—Es mejor que guardes silencio Tatiana , que claramente vi cuando le metiste el pies para que tropezara.

La declaración de Alex no me sorprende y la mirada se Edrik cae sobre ella rápidamente.

—Es mejor que te marches de aquí Tatiana o juro que soy capaz de cometer una locura .

Si, SeñorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora