Capítulo 53 : Esposos

11.5K 613 0
                                    

Después de unos largos días por fin Anthony pudo salir del hospital y es que no podíamos estar más agradecidos por haber expuesto su vida por salvar la de mi pequeña Nicole .

Pude proponerle venir a trabajar a mi empresa conseguirle un apartamento y un auto costeado por la empresa para empezar su carrera y aunque se negó finalmente pude convencerle .

Anthony es un chico muy inteligente, tiene todo para avanzar en su carrera y que mejor manera de hacerlo que nosotros ayudándolo a impulsarla .

Al aterrizar lo primero que hacemos es ayudarle a instalarse a su nuevo hogar , luego de darle indicaciones y dejar una enfermera que lo ayudará durante su recuperación vamos a casa para poder terminar de organizar todo .

Mañana es el gran día entre Maite y Paulo, ambos están sumamente nerviosos por su gran día.

—La emoción me carcome viva —Abanica su rostro con sus manos —. Al fin mañana seré la señora esposa de Paulo .

—Estoy feliz por ti , te deseo toda la felicidad.

—Yo también estoy feliz por ti y quiero verte vestida de novia rápido .

—Apenas nazca Mijaíl es lo primero que haremos, Dante tiene apuro de que sea la señora de Ivanóv .

—Y no es para menos —Ríe —. Ese hombre se desvive por ti .

—Aún me duele lo sucedido, aún cuando se que no lo hizo intencionadamente.

—Debes olvidarlo Zoe , es obvio que no lo hizo en sus cinco sentidos.

Unos toques en la puerta nos interrumpe.

—Lamento interrumpirlas —Mika nos sonríe —. Pero los chicos necesitan que estén en la sala , llegaron los resultados de los exámenes de Dante.

Maite toma mi mano ayudándome a levantarme , salimos de la habitación y bajamos a la sala dónde se encuentran Paulo, Edrik, Alex y Dante.

—¿Qué sucede? —Tomó asiento alado de Dante —. ¿Qué dicen los resultados.

—Efectivamente mi hermano fue drogado con un tipo de droga alcaloide. —Responde Edrik leyendo los resultados.

—¿Qué es eso? —Pregunta Maite.

—El alcaloide es una sustancia incolora, inodora e insípida, para que entiendan es una sustancia sin sabor —Responde Mika —.Puede administrarse tanto por vía oral como cutánea , de este modo puede surtir efecto con tan solo tocar la página de un periódico, con un abrazo, dando un beso, oliendo un pañuelo, con un soplido o manejando dinero en efectivo.

—Ella me abrazo y dejo un beso en mi mejilla —Murmura pensativo Dante —. Lo vi tan normal , que no pensé que de esa forma podrían drogarme.

—En el bajo mundo esa droga es conocida como como la droga zombi o la burundanga —Responde Edrik —. Esta reduce la voluntad y 'borra' la memoria de las personas durante el tiempo que duran sus efectos , es por eso que es utilizada para cometer algunos delitos .

—Esa mujer cometió uno , debes denunciarla —Responde Paulo —. Quizás es cómplice de Tatiana.

—Es lo más seguro —Responde Alex —. La policía sigue buscándola , pero no dan con su paradero.

—Hay que estar prevenidos y doblar la seguridad mañana —Suspiro —. Esa mujer es capaz de todo ya lo demostró.

—Jair ya se está encargando de eso —Responde Dante—. Dejemos que él y sus hombres se encarguen de la seguridad.

—Eso me alivia un poco , pero no del todo .

Acaricia mi vientre , suspiró y acaricio su mano .

***

La mañana ha sido caótica y bastante agitada . Nicole, Lucero, Mika y yo nos encontramos listas para la ceremonia.

Los maquillistas aún se encuentran con Maite terminando de arreglarla . Observo como me queda el vestido y sonrió.

Cada día me encanta más verme con mi hermosa pancita de embarazada pero estoy ansiosa por tener en mis brazos a mi príncipe.

La puerta se abre saliendo los maquillistas, se hacen a un lado y sale en su hermoso vestido de bodas y con una gran sonrisa.

—Estás hermosa hija —Gimotea Lucero —. Estás hecha toda una princesa.

—Gracias mamá.

Su madre no miente, ni exagera cuando le dice que parece todo una princesa. Jamás había visto a Maite tan hermosa y tampoco imaginé este momento.

Ella que tanto decía odiar las bodas y que no se casaría, aquí esta apunto de dar el si al hombre que ama.

Me acerco acariciando su mano , suspiro y veo sus ojos cristalizarse .

—Ni se te ocurra llorar rubia, no hoy  —Reímos —. Estás hermosa amiga , estoy feliz de estar aquí a tu lado en este momento tan feliz y hermoso para ti .

—Gracias hermana, te amo .

—Y yo a ti .

Me da un abrazo, dejo un beso en su mejilla y le doy la bendición como buena hermana.

—Es hora de bajar cariño, tu padre nos espera para ir a la iglesia.

Mika y Nicole le ayudan con su velo de novias, su madre toma su mano y salen de la habitación bajando las escaleras.

Al bajar y su padre verla,  sonríe y limpia una lágrima que por su mejilla cae y se acerca abrazándola.

—Estás bellísima princesa.

—Gracias papá.

Deja un beso en sus manos, salimos de la casa y le ayudan a subir a la limosina . Una segunda limosina se acerca a nosotras , subimos en ella y vamos directo a la iglesia.

Al llegar las personas se encuentran fuera de la iglesia en nuestra espera , Dante se acerca ayudándome a bajar, Edrik le sigue ayudando a Mika y Chad a Nicole .

Entramos a la iglesia junto a los invitados , Paulo ya se encuentra frente al altar esperándola. Estando todos en nuestros lugares la música en el piano empieza y Vicente entra por el pasillo junto a ella.

Los ojos de Paulo brillan al verla , al llegar a él y Vicente entregársela, besa sus manos y se colocan frente al altar .

—Queridos hermanos estamos aquí junto al altar, para que Dios garantice con su gracia la voluntad de estos novios para contraer Matrimonio.

La ceremonia se desarrolla con tranquilidad y felicidad hasta llegar a la pregunta más importante.

—Hijo mío, ¿Aceptas recibir como tú esposa esta mujer como tú esposa , prometes serle fiel tanto en la prosperidad como en la adversidad, en la salud como en la enfermedad hasta que la muerte los separe?

—Si padre , acepto .

Coloca el anillo en su dedo.

—Hija mía, ¿Aceptas recibir como tú esposo a este hombre como tú esposo , prometes serle fiel tanto en la prosperidad como en la adversidad, en la salud como en la enfermedad hasta que la muerte los separe?

—Si padre , si acepto.

Ella procede a colocarle el anillo también y sonríen.

—Qué el señor confirme el consentimiento que habéis manifestado delante de la iglesia y realice en ustedes lo que su bendición promete.  Qué el hombre no separe lo que dios ha unido, los declaró marido y mujer , puede besar a la novia.

Los aplausos resuenan en la iglesia, Paulo y ella nos regalan un hermoso beso y sonrió verla feliz finalmente.

Llegó la hora más feliz para ellos , la hora de despedirse de todos he irse a su luna de miel.

Me despido de ambos y se marchan rumbo al aeropuerto completamente felices y a disfrutar de su nueva etapa como esposos...

Si, SeñorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora