Capítulo 44 : ¡Edrik, Detente!

10.9K 697 4
                                    

¿Qué si estaba molesto?

Estaba completamente enojado, gritaba cabreado haciendo retumbar su voz por toda la casa mientras estaba rojo del coraje .

Poco le faltaba para tirar humo por la nariz y orejas para parecer una locomotora a toda su velocidad.

—¡Fue una total falta de imprudencia lo que hicieron! —Grita exasperado —. Exponiendo sus vidas , Zoe estás embarazada ¿Qué parte de cuidar tu embarazo no entiendes?

—No pensamos que las cosas pasarían a mayores cariño , pero teníamos que sacar a Mika de allí ¿Acaso no la has visto?

—¿Qué tiene Mika? —Pregunta Alex —. ¿Dónde esta ella?

—Arriba con Maite y Nicole —Respondo —. Esta siendo atendida por el doctor .

—¿Por qué fueron a sacar a Mika de ese lugar? —Pregunta Paulo.

—Desde que regresamos de Santorini no se presentaba a sus guardias , no respondía el teléfono y mucho menos los mensajes , por  eso quise buscarla y le pedí a Zoe me acompañara. No sabíamos que nos íbamos a encontrar a Mika golpeada por ese hombre.

—¿Cómo saben que fue ese hombre? —Pregunta Alex—. ¿Es su padre?

—Es su tío y la tiene bajo amenaza porque es quién esta a cargo de su madre .

—¿Dónde esta su madre?

—Mikaela me contó que su madre esta internada en un hospital por una enfermedad psiquiátrica —Susurra Edrik —. Las razones no las sé, pero espero averiguarla .

El doctor baja las escaleras, suspiro y Edrik se acerca a él.

—Doctor , ¿Cómo esta ella?

—Le administre un medicamento que la mantendrá tranquila, le recetaré medicamentos para el dolor y la inflamación para los golpes y unos tranquilizantes. —Suspira —. Pero también hay algo sumamente delicado que creo deben saber .

—¿Qué pasa doctor? —Me acerco —. ¿Pasa algo con ella?

—¿Me permite hablar a solas con usted ?

Edrik me mira , me acerco al doctor y camino bajo sus atentas miradas hacía el despacho con él.

—Dígame, ¿Qué sucede?

Cierro la puerta y me acerco a él.

—La señorita presenta signos de abuso sexual —Musita y mi corazón se detiene —. Necesito llevarla al consultorio para una revisión más profunda, al decirle esto se altero y se negó rotundamente.

—¿Esta seguro?

—Estoy seguro , pero para confirmarlo cien por ciento deberán llevarla al consultorio para hacerle un chequeo más profundo.

—No se preocupe doctor , yo me encargaré de llevarla lo más pronto —Le extiendo mi mano —. Muchas gracias.

—No se preocupe y si me necesitan no duden en llamarme .

Sale del despacho dejándome a solas , tomo asiento en la silla de Dante tratando de asimilar sus palabras.

"Hijo de puta"

¿Cómo fue capaz de hacerle eso a su propia sobrina? Es un maldito degenerado.

Un dolor enorme se instala en mi pecho y no puedo evitar sentir impotencia.

—¿Por qué lloras? —Levanto la mirada encontrándome con Edrik—. ¿Sucede algo con Mikaela?

Dante entra, me mira y se acerca abrazándome. Suspiro y me debato mentalmente si contarle o no lo que está sucediendo.

Si, SeñorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora