Capítulo 45 : Los Ford

10.9K 682 1
                                    

Sujeto el puente de mi nariz suspirando . Ha sido un día muy largo lleno de tragedia y tristeza .

Edrik a un lado da vueltas en círculos una y otra vez bastante ofuscado mientras que Dante a mi lado luce bastante agotado .

Hace más de una hora que llegamos y no recibimos noticias de Mikaela, Edrik ya esta más calmado, incluso se ha disculpado con Dante por a ver enloquecido de aquella forma.

Levanto la mirada encontrándome con Alex, se acerca y suspira .

—¿Cómo está ella?

—Aún no nos dan noticia —Respondo —. ¿Lograste hacer algo?

—Ya esta todo hecho, pudimos sacarla de ese hospital a tiempo y llevarla a otra clínica.

—¿Qué coartada utilizaron ? —Pregunta Dante.

—Llamaron al hermano y le avisaron que tuvo un paro fulminante , este se la creyó y a la hora de preguntarle qué haría con el cuerpo dijo que lo cremaria y dijeron encargarse .

—¿Ahora que harán?

—Entregarle sus supuesta cenizas claro y así nuestro objetivo se cumplió pudiendo rescatarla .

—Gracias hermano —Edrik palmea su hombro —. Una buena noticia dentro de todo .

—Familia Ivanóv —El doctor se acerca a nosotros —. Les tengo noticias.

—¿Como esta ella? —Preguntó rápidamente .

—Esta durmiendo en estos momentos ya que suministrarle un sedante más fuerte producto a la crisis de nervios que presentó.

—¿Puedo verla? —Pregunta Edrik .

—Si, pero no despertara hasta en unas cuantas horas —Suspira —. Respectó a lo otro los exámenes confirmaron lo antes dicho y presenta fisuras que ya están siendo tratadas , sin embargo gracias a Dios no presenta más daño ni nada de que preocuparnos .

—Gracias doctor .

Dante le extiende la mano y se va con él caminando por el pasillo .

Edrik suspira y niega . Me acerco a él y lo abrazo .

—Debes ser fuerte y estar tranquilo para ella —Musito —. Anda verla , te necesita a su lado .

Asiente , se levanta y camina con dirección a la habitación dónde esta . Al irse Alex se sienta a mi lado .

—¿Por qué Dante tiene un moretón en el rostro y Edrik está tan callado? —Me mira expectante —. ¿De qué me perdí?

—Es algo muy delicado mi querido Alex —Susurro —. Mika ha tenido una vida muy difícil y nos necesita más que nunca.

***

Los días pasan y finalmente sale del hospital. Lo primero que pide es ver a su madre y así Edrik la complace .

Ha tomado la decisión de llevarla con una psicóloga para que esta pueda ayudarla a superar esa etapa tan terrible .

No me sorprende como se comporta con ella , Edrik esta enamorado de ella aunque le cueste aceptarlo, trata de cuidarla y le está ayudando a sanar .

Dante y yo retomamos nuestra responsabilidades luego de unos días de descanso por tantas tragedias.

Siento que estoy completamente agotada y mi embarazo hace que la fatiga aumente .

Mijaíl cada día se vuelve más pesado y las ganas de querer dormir aumentan también.

Termino de revisar unos documentos, tomo el teléfono de la oficina llevándolo conmigo, me acuesto en el sofá dejando descansar mis pies que tanto me están empezando a doler .

Cierro los ojos tratando de descansar, escucho la puerta de mi oficina abrirse y no abro los ojos sabiendo de quién se trata al golpearme el olor de su fragancia.

—Veo que alguien necesita descansar —Deja un beso en mi frente —. ¿Por qué no vamos a casa ?

—Necesito un masaje en mis pies o voy a morir.

Se sienta en el sofá, coloca mis pies sobre sus piernas y empieza a masajearlos haciéndome sentir un alivio instantáneo.

—Deberías trabajar desde casa y yo hacerme cargo de lo necesario aquí, debes estar en reposo para evitar complicaciones.

—En la casa me aburriría al estar sola la mayor parte del día —Ruedo los ojos —. Aquí estoy bien , además descanso aquí cuándo estoy agotada .

—Esta bien , ¿Has sabido algo de Edrik hoy?

—Acompañaría a Mika hoy a ver a su madre al hospital, no se quiere despegar de ella .

—Es entendible después de todo lo sucedido —Se queda pensativo —. Se nota que Edrik está enamorado , la manera en que la defiende es entendible, yo también haría lo mismo .

—Entiendo mucho la impotencia que debe sentir , pero me preocupa porque es más impulsivo que Alex y tú, podría cometer una locura .

—Lo sé, por eso debemos mantenerlo bajo vigilancia hasta que arresten a ese tipo .

—¿Mika denunciará?

—Alex la convenció y le prometió acompañarla en el proceso.

—Me parece bien , nosotros también la apoyaremos ¿No?

—Claro cariño , es de la familia.

Y por supuesto que lo es , desde el momento que ayudo a Edrik se volvió una de los míos y por los míos soy capaz de hacer lo que sea sin importar en qué lío pueda meterme .

Unos toques en la puerta nos interrumpen , Dante da la voz para que pase entrando mi secretaria.

—Lamento molestarlos , los señores Ford piden hablar con ustedes .

—Hágalos pasar .

—Si señorita.

Se hace a un lado , los deja pasar y se retira .

—Pero mira que bella te vez —Lucero se acerca abrazándome —. Te vez preciosa.

—Gracias —Acaricia mi vientre —. Es Mijaíl y dentro de poco lo conoceremos.

—Que bella te vez hija —Vicente se acerca saludándome —. Veo que Maite no exageraba diciendo lo bella que te veías.

—¿Qué tal estuvo su viaje?

—Bastante bien Dante , pero por lo que me acaba de contar Maite les debemos una disculpa por la actitud de Arturo.

Nos miran apenados y les sonrió.

—No tienen culpa de nada —Musita Dante —. El único que debería estar apenado es él y si me he limitado a darle un alto es por respeto a ustedes.

—Lo sé Dante —Palmea su hombro —. Hemos tratado de hablar con él pero se fue de la casa y pidió no nos metiéramos.

—Pues es mejor que no lo hagan —Les respondo lo más sincera —. Tome las medidas necesarias para mantenerlo lejos de aquí pero si insiste no me hago responsable de las consecuencias que puedan traer sus inmadureces.

—Estamos consientes de ello.

—Arturo se estaba volviendo un verdadero dolor de cabeza y no voy a permitir que siga ocasionándonos problemas.

Dante ha tratado a toda costa por ellos, por Maite y por mi no cruzarse en problemas con Arturo pero al ver todo lo que está ocasionado no dudara en tomar acciones en su contra...

Si, SeñorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora