Venir a la empresa principal de la constructora y ser presentada oficialmente como la presidenta de la compañía ha sido mi mayor reto .La antigua secretaria de papá nos ayuda a Maite y a mi a instalarnos en nuestras respectivas oficinas.
Maite es catalogada por muchos como mimada o sin experiencia en trabajo y la verdad es que sabe más de lo que imaginan .
Le apasionan los negocios, los números y las estrategias para atraer nuevos clientes, de hecho estos últimos meses ha estado ayudando a Paulo con el marketing de la empresa de este con Dante.
Ver la oficina de papá nuevamente después de tanto tiempo hace que muchos recuerdos lleguen a mi .
Suspiró, tomo asiento en la silla y prendo el monitor para empezar a revisar algunos documentos.
La puerta de mi oficina se abre entrando Maite con el móvil en su mano .
—¿Ya leíste las noticias?
—No .
—Eres nuevamente el título y portada de estás.
De Empleada A Prometida y de Prometida a Presidenta y Dueña De Su Propia Fortuna .
Zoe Villanueva no nos deja de dar sorpresas y es que meses después de conocer que era hija del difunto empresario ahora nos llega la noticias que en el testamento de su padre fue nombrada como heredera del 70% de toda su fortuna , dueña y presidenta de todas sus empresas.
La señorita quien es prometida del prestigiado empresario Dante Ivanóv y madre de su futuro hijo ha sido fotografiada hoy entrando a la empresa principal para tomar posesión del puesto de presidenta.
¿Podrá con el peso que conlleva manejar una empresa multinacional?
—¿No se cansan? —Espeto frustrada —. No hay un día que me dejen en paz , me tienen harta .
—Veo que las hormonas del embarazo amanecieron agresivas hoy —Bromea —. No puedes pasar desapercibida siendo la prometida de uno de los empresarios más importantes del país y ahora dueña de una gran fortuna y empresas.
—Antes pasaba desapercibida , ¿Por qué no puede ser igual ahora?
—Eras una adolescente, tu vida no era tan interesante como ahora —Rueda los ojos —. Solo ignóralos y veras que pronto te dejarán en paz.
—Eso espero .
—Ahora relájate y sigamos nuestro trabajo.
Me tira un beso y sale rápidamente.
Había querido trabajar y llevar todo desde casa , pero luego de la reunión con los accionistas lo mejor que puedo hacer es llevar mi trabajo desde aquí como debe ser .
El teléfono de la oficina suena y rápidamente lo agarro .
-Señorita Zoe , el señor Ford solicita hablar con usted .
-Esta bien Nala , hazlo pasar .
Cuelgo la llamada y suspiro .
¿Qué querrá ?
La puerta se abre y entra infundado en un traje tres piezas y su mirada seria .
—¿Te interrumpo?
—De hecho si , por eso te pido que seas lo más rápido.
—¿Por qué cambiaste tanto conmigo? —Susurra acercándose —. ¿Acaso deje de ser importante para ti?
ESTÁS LEYENDO
Si, Señor
RomanceLibro 1 de la trilogía "HERMANOS IVANÓV" Zoe Villanueva, una dedicada trabajadora de una prestigiosa agencia de reclutamiento de mucamas y niñeras, se encuentra de repente en la calle tras un brutal recorte de personal. Desesperada, su jefa, que sie...