Capítulo 57 : ¡Fuera!

10.2K 663 6
                                    

Nos encontramos en la sala Maite, Paulo, sus padres , Mika, Edrik, Chad, Nicole, Dante y yo.

Anthony llega uniéndose a nosotros y saludando a los padres de Maite los cuáles no habían tenido oportunidad de ver, ni saludar.

Faltan solamente Alex y Tiara para poder tomar asiento en la mesa y empezar la cena .

—Qué tal tu nueva etapa Zoe,—Pregunta Vicente —. ¿La estás disfrutando?

—Completamente, Mijaíl es un niño muy hermoso —Sonrió —. Jamás me imagine que la maternidad tuviera tantas cosas bonitas.

—Y a medida pasa el tiempo es mucho mejor —Responde Lucero—. El tiempo lo empezarás a ver  pasar rápido y con el a tu bebé crecer.

—Buenas noches familia —La voz de Alex se hace presente —. Lamentamos la tardanza .

Todos se levantan y giran mirando a su dirección , quedan asombrados al ver a Tiara quién viene tomada de su brazo.

Luce muy hermosa en un vestido corto ajustado a su cuerpo , cabello recogido y un maquillaje bastante casual pero deslumbrante.

—Buenas noches —Musita con una pequeña sonrisa.

—Buenas noches . —Respondemos al unísono.

—Familia , ella es Tiara Landuchi —Alex la presenta.

—Mucho gusto, Dante —Le extiende su mano —. Hermano mayor de Alex .

—Mucho gusto señor Ivanóv—Acepta su saludo —. Lo conocía de vista más no había tenido el placer de conocerlo personalmente.

—Se me hace que la he visto antes —Susurra Dante —. ¿Podría decirme de dónde?

—Tiara, bienvenida nuevamente —Me acercó dejando un beso en su mejilla —. Luces bellísima.

—Lo mismo digo , muchas gracias por la invitación.

Dante me mira curioso al interrumpir su plática

—Mira te presento a los demás presentes.

La tomo de la mano y le presento uno a uno , respondiéndoles con una bella sonrisa, pasamos al comedor y tomamos asiento para degustar de la comida .

—Tiara, ¿Eres Italiana? —Le pregunta Maite —. Lo pregunto por tu apellido .

—Si , mi familia  es de una pequeña región llamada Tretino en Italia .

—Fui hace unos años a unos viñedos en esa región —Responde Vicente —. Se elabora un excelente vino en esta región.

—Así es , mi padre heredo los viñales de mi abuelo y se dedica a administrarlos y cultivarlos hoy en día .

—¿Estas sola aquí en Estados Unidos? —Pregunto curiosa .

—No , estoy con mamá la cuál se caso con un estadounidense cuando yo tenia catorce años—Responde con una sonrisa —. Me gusto la vida acá y por eso decidí quedarme aunque Tretino es mi lugar favorito y voy cada vez que puedo.

Sigue platicando con Vicente y Lucero , miro a Alex y este la mira fijamente al hablar con tanta emoción de su país natal .

Dante se acerca lentamente a mi oído.

—¿De dónde conoces a la chica?

—Vino hace unos días con Alex a la casa a buscar unos papeles de la empresa , me cayó muy bien .

—¿Trabaja en la empresa? —Asiento —. ¿En qué área?

—En el área de publicidad, pero Alex me comentó que esta terminando su carrera universitaria como Publicista .

Si, SeñorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora