Capítulo 50 : Mi Mujer

10.4K 664 4
                                    


—Dante ¿Qué hiciste?

—Ni siquiera lo sé hermano , sólo tengo recuerdos vagos de anoche .

No mentía, mi mente apenas y tenía vagos recuerdos de lo sucedido la noche de ayer.

—¿Qué hacías en ese lugar? —Espeta Alex.

—Tuve una reunión de negocios allí con uno de los socios , luego que se marcho se acerco una antigua compañera de la universidad. Tomamos un trago mientras conversábamos, no se en que momento perdí la cuenta de los tragos que me tome.

—¿Quién era esa mujer? —Pregunta nuevamente.

—Una vieja compañera de la universidad, nada con importancia.

—Pues la tiene porque es la tipa con que tuviste sexo anoche Dante —Espeta Edrik furioso —. O al menos eso parece que sucedió, Zoe está embarazada y en su estado alterarse es riesgoso .

—No la note alterada pero sí bastante dolida —Susurra seria frente a mi Maite —. Será bastante difícil hablar con ella , no aparecerá hasta que se sienta lista de tomar una decisión.

—¿Una decisión? —Espeto serio —. ¿Cómo cuál?

—Como finalizar su compromiso, —Responde Alex  —. Es lo más seguro que haga .

—¡No! , esto no puede acabar con nuestro compromiso, solo es un mal entendido.

—Dante, tienes que recordar que sucedió —Paulo interviene —. De lo contrario veo esto mal amigo .

—Necesito estar solo .

Me levanto del sofá saliendo de la casa y camino hacia el jardín trasero en busca de aire fresco para poder tratar de encontrarle explicación a lo que ha sucedido.

No puedo perder a la mujer de mi vida , a la madre de mi hijo por una estupidez, no me imagino lo decepcionada y lo herida que debe estar por mi culpa.

No la puedo perder, no me lo perdonaría nunca , la necesito a mi lado para seguir día tras día.

Tomo el móvil, le marcó pero es en vano no recibo respuesta alguna de su parte .

—Señor —Jair se acerca —. Ya tenemos información de la señora.

—¿Qué me tienes?

—Se encuentra en su casa de campo en California, llegó esta mañana .

—Qué el piloto este listo para despegar en media hora , te veo en diez minutos en la camioneta.

—Si señor .

Camino de regreso a la casa , subo las escaleras evitando cruzar palabras con alguno de ellos , voy a mi habitación y preparo una pequeña maleta rápidamente.

Al salir me encuentro con Nicole , sus ojos lucen hinchados y rojos de llorar , al ver mi maleta se acerca abrazándome .

—¿A dónde vas papá?

—Iré por Zoe —Levanta su cabeza rápidamente —. Trataré de solucionar todo y que regrese pronto a casa .

—¿Puedo ir contigo? , necesito verla , no puedo estar tranquila si no veo a mamá.

Zoe se ha vuelto indispensable en la vida de todos nosotros, es la ancla de esta familia y sin ella nos hundiremos .

—Esta bien princesa , vamos .

Tomó su mano , bajamos las escaleras y subimos a la camioneta con destino al aeropuerto.

Al llegar hago el papeleo correspondiente, abordamos el avión y despegamos con rumbo a California.

***

Al llegar abordamos una camioneta que nos espera,subimos en ella y nos lleva a la dirección que le he dado .

Al llegar bajamos y nos acercamos a la casa .

—Señor , bienvenido —La empleada encargada me saluda —. No tenía conocimiento de que vendrían.

—Es una sorpresa , ¿Mi prometida se encuentra?

—Esta en la sala de descanso junto al joven Anthony.

¿Anthony? , ¿Quién diablos es ese tipo?

Caminó rápidamente a la sala, al llegar la sangre me hierve al ver a Zoe reír sentada en el sofá mientras un sujeto acaricia su vientre.

—Mamá —Musita Nicole llamando su atención.

Se percata de nuestra presencia, nos mira asombrada y unos segundos después reacciona levantándose.

—Pequeña —Sonríe.

Nicole corre abrazándola, me mira fijamente y puedo sentir el enojo en su mirada .

—¿Quien es él? —Preguntó directamente.

—Perdón, soy Anthony Sánchez —Me extiende su mano —. Tú debes ser Dante , él padre de su hijo.

—Y su prometido .

Estrecho su mano mientras lo miro fijamente. No sé quién es este individuo pero no me gusta nada su cercanía a mi mujer...

Si, SeñorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora