Capítulo 62 : Los Secuestraron

10.7K 591 8
                                    

Después de un día sumamente largo regresamos a casa para ducharnos y descansar un poco.

Arturo y Maite se encuentran bajo los cuidados de sus padres y Paulo.

Mis pechos se sentían enormes y amenazaban con explotar en cualquier momento , esto debido a que no había amamantado a Mijaíl durante muchas horas .

Al llegar nos encontramos con Tiara y Alex en la sala los cuales conversan muy de cerca , al darse cuenta de nuestra presencia se levantan del sofá.

—¿Cómo esta Maite? —Pregunta Alex.

—Estaba estable y mejor cuando la dejamos —Dante sujeta el puente de su nariz —. ¿Cómo esta Mijaíl?

—Ya hace un rato que se durmió luego de tomarse una mamila —Responde Tiara entregándonos el parlante del monitor de su habitación —. Se porto bastante bien durante el día.

—Muchas gracias Tiara —Le sonrió y miro mi reloj —.Es muy tarde , ¿Te quedas a dormir?

—No hace falta , pued...

—Dormirá en mi habitación, no te preocupes.

Responde Alex y Dante aprieta sus labios en linea recta tratando de esconder una sonrisa.

—Bueno siendo así, me quedo más tranquila —Suspiro —. Iré a descansar porque me muero del cansancio.

—¿Nicole? —Pregunta Dante.

—Estuvo viendo películas en el salón de cine con Chad hasta hace un rato que se fue y ella subió a descansar.

—Bien —Palmea su hombro —. Descansen bien .

Subo las escaleras tomada de su mano .

—Zoe —Me detengo al escuchar la voz de Alex —. Tú y yo tenemos cuentas que arreglar pequeño demonio.

Me giro y le saco el dedo del medio haciendo que Tiara ría.

—Vete al diablo Alexander Ivanóv y mejor dame las gracias.

Sigo mi camino con Dante , este niega y deja un beso en mi cien . Vamos a la habitación de nuestro hijo y lo vemos dormir plácidamente.

Dejamos un beso en su frente , salimos de la habitación y vamos a nuestra habitación.

Me deshago de mis zapatos y entro al cuarto de baño tomando mi ordeñador y dedicándome a liberar la presión que mis pechos tienen.

***

Han pasado dos semana, finalmente hoy Maite tiene salida del hospital y su recuperación va mucho mejor de lo que el doctor imaginaba.

Dante se encuentra con Paulo fuera de la habitación mientras ayudo alistarse a mi rubia.

—Por fin iré a casa y podré estar más cómoda —Suspira —. Aunque es una pena no poder venir a visitar a Arturo debido al reposo que me ha enviado el doctor.

—Debes seguir las instrucciones del doctor Mai —Espetó seria —. Mi boda es en tres semanas y debes estar allí.

—Y lo estaré —Suspira —. ¿Arturo y tú han hablado?

—No , pero lo haremos cuando se encuentre mejor y en casa .

—¿Crees que mi hermano sea sincero? —Musita .

—Por supuesto, lo note muy sincero .

—Yo igual —Suspira sonriendo —. Me gusta que esté volviendo a ser el Arturo sensato de antes .

Ella tenía razón, Arturo estaba volviendo a ser el de antes . Un Arturo sensato , maduro y divertido.

Salimos de la habitación , no vemos rastros de nuestros hombres, solo de sus padres que se acercan rápidamente.

Si, SeñorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora