El día lo empezamos bastante agitado las chicas y yo en busca de algunos vestidos para esta noche . Nicole es la primera encontrar un hermoso vestido en rosado pastel, tacones blancos y una máscara que combina muy bien con el vestido .
La segunda es Mika que se decide finalmente por un hermoso vestido rojo vino, tacones negros , un hermoso antifaz dorado , y joyería del mismo tomo con pedrerías en rojo.
Tiara toma un vestido azul cielo , con detalles de pedrería en el busto , antifaz plateado y tacones y joyería a juego .
Finalmente me decido por un vestido de seda liso en blanco , antifaz del mismo color , zapatos negros y joyería dorada .
Teniendo todo listo , regresamos a casa , luego de media hora llegan los estilistas y maquilladores a cargo de alistarnos .
Al cabo de casi una hora y media terminan su trabajo y nosotras nos encontramos listas para la noche .
Dante me textea avisando que se encuentran listos abajo a nuestra espera , le aviso a las chicas y salimos sonriéndonos y mirándonos emocionadas .
Mika es la primera en bajar , Edrik se acerca a las escaleras con una gran sonrisa, toma su mano y deja un beso en ella susurrándole algo .
Le sigue Nicole quien al bajar Chad la recibe con un beso tomando sus manos .
Tiara le sigue bajando las escaleras lentamente, la mirada de Alex y Anthony se posan en ella , veo la intención de Alex acercarse pero Anthony se adelanta y le extiende la mano .
—Estás bellísima —Deja un beso en su mano —. Sin duda la mujer más bella estará conmigo esta noche.
Bajo las escaleras , Dante me extiende su mano y me da un casto beso sonriéndome. Al pasar frente a Alex me detengo .
—Cierra la boca o se te meterán moscas .
Me fulmina con la mirada , sale de la casa y le seguimos el paso.
Cada pareja se va en una camioneta, Alex se viene con nosotros y durante el camino su humor de perros me hace sonreír.
Al llegar al evento muchas cámaras nos reciben , al entrar veo a alguien conocido acercarse .
—Zoe Villanueva, la última vez que te vi eras solo una adolescente , ahora eres toda una mujer con una familia y una excelente empresaria —Me extiende su mano —. Que placer verte de nuevo muchacha .
—Lo mismo digo señor Damian —Le sonrió estrechando su manos —. Ha pasado mucho tiempo y usted sigue luciendo igual de joven .
—Oh muchacha , gracias por eso —Ríe —. Me alegra que hayas aceptado la invitación y hayas podido asistir con tu familia.
—Él es Dante Ivanóv mi prometido , Dante él es Damian Zirosky un amigo de la familia.
—He escuchado mucho de usted muchacho —Estrechan sus manos —. Uno de los empresarios más importantes e influyentes del país.
—Muchas gracias señor Zirosky , yo también he escuchado de usted , si no estoy mal es el mayor importador de joyas de California.
—Así es .
—Ellos son Edrik y Alexander Ivanóv,mis cuñados.
Estrechan sus manos .
—Ella es Mikaela amiga de la familia y pareja de mi cuñado Edrik.
—Muy hermosa señorita —Estrecha su mano .
—Ella es Nicole mi hija y su novio Chad.
—Un gusto muchachos —Estrecha sus manos .
ESTÁS LEYENDO
Si, Señor
RomanceLibro 1 de la trilogía "HERMANOS IVANÓV" Zoe Villanueva, una dedicada trabajadora de una prestigiosa agencia de reclutamiento de mucamas y niñeras, se encuentra de repente en la calle tras un brutal recorte de personal. Desesperada, su jefa, que sie...